Categorías

Catálogo

Bajada de Precio

Ácidos Grasos

Suplementos Deportivos. Ácidos Grasos

Llamados comúnmente como grasas buenas, muchas personas no consiguen un buen aporte mediante la alimentación diaria, por lo que es recomendable suplementarse con ellos si quieres un buen funcionamiento orgánico y a nivel deportivo. No olvidemos que las grasas son igual de importantes en tu dieta que los carbohidratos y las proteínas sea cual sea el objetivo que tengas.

  • Ácido Alfa Lipoico Ácido Alfa Lipoico

    Suplementos Deportivos ALA

    Conocido como ALA, este Suplemento Deportivo es un potente antioxidante que se utiliza normalmente para tratamientos de diabetes, como protector del sistema nervioso, para eliminar toxinas del organismo y es muy efectivo a la hora de disminuir la captación de glucosa.

  • Omegas Omegas

    Suplementos Deportivos Ácidos Grasos y Omegas

    Ácidos grasos esenciales poliinsaturados, por lo que el organismo no los fabrica y se obtienen de los alimentos, los más usados son los omegas 3-6-9.

    Entre sus funciones principales de este Suplemento Deportivo encontramos la mejora de la vasodilatación, esto quiere decir que mejora la circulación sanguinea favoreciendo la llegada de nutritientes al músculo, incrementa la síntesis proteíca y ayuda a la formación de masa muscular.

Artículos 1 a 20 de 22.000000 en total

Artículos 1 a 20 de 22.000000 en total
Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos