Categorías

Bajada de Precio

Listado de productos por fabricante Pharma Freak

Suplementos Deportivos Pharma Freak

Fundada en 2008 por Alex Savva y Don Gauvreau, PHARMAFREAK® es el líder de la industria, debido a su compromiso con la investigación científica y su capacidad para ofrecer los suplementos más potentes y eficaces de entretenimiento disponibles. 

PHARMAFREAK ® se dedica a la investigación, el desarrollo y la creación de suplementos más fuertes del mundo a base de primas, ingredientes clínicamente probados y el más alto nivel de los estándares de control de calidad GMP.


Savva y Gauvreau, cada uno con más de 10 años de amplia experiencia en la industria suplemento dietético, PHARMAFREAK fundada ® en respuesta a la mala calidad de la potencia de los suplementos disponibles en el mercado en ese momento. Mediante la formulación de suplementos de primera línea que ellos mismos querrían usar, Savva y Gauvreau propulsados PHARMAFREAK ® a la vanguardia de la industria. Hoy en día, Savva y Gauvreau siguen siendo el núcleo de PHARMAFREAK ® donde se dedican a ofrecer suplementos innovadores y eficaces para el mercado.


Savva tiene una licenciatura en Educación Física y Salud grado. También es un culturista competitivo y ha sido una de las principales autoridades de la fuerza y acondicionamiento. Savva reside en Toronto, ON en la que también es propietaria de un centro situado Estudio exclusivo gimnasio.


Gauvreau tiene una Maestría en Ciencias y una Licenciatura en Kinesiología grado. Él es el máximo formulador de productos de la industria de suplementos dietéticos e investigador. Gauvreau también ha pisado el escenario de culturismo competitivo y, mientras que en la Universidad Wilfred Laurier en Waterloo, ON, jugó al fútbol del equipo universitario. Gauvreau reside en Vancouver, BC.


Reconocido como expertos cualificados, tanto Savva y Gauvreau están contribuyendo escritores para una variedad de publicaciones de salud y fitness. También han hecho muchas apariciones en programas de radio y televisión.

Más

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos