Categorías

Bajada de Precio

Listado de productos por fabricante Bolero

Suplementos Deportivos Bolero Essential Hydration

 

Las bebidas Bolero no tienen conservantes artificiales , los saborizantes son naturales y como colorantes utilizamos concentrados de frutas.

La nueva gama que Bolero ha creado para ti viene edulcorada con stevia. ¿Aún no los has probado?

Utilizamos siempre los mejores ingredientes que hacen que Bolero tenga un sabor único e inigualable ,  nuestros envases conservan en máximas condiciones de calidad el producto  para que cuando abras cada sobre disfrutes al máximo de nuestros  sabores y aromas.


Gama clásica:


Las bebidas Bolero te proporcionan el poder Antioxidante de la Vitamina C. Sin azúcares ni calorías. Sin conservantes artificiales.


Con colorantes creados con concentrados de frutas y saborizantes naturales. Nueva gama Edulcorado con Stevia.




Gama Ice Tea:


Elaborado con extracto de Té Negro, disponemos de tres deliciosos sabores de frutas. Están completamente libres de azúcares, sin conservantes artificiales y con colorantes y saborizantes naturales.




Bolero Energy:


Está creado para evitar o disminuir la fatiga y el agotamiento, además de ayudar a mejorar la habilidad mental. Contiene cafeína y Taurina.




Bolero Isotónico:


Diseñado para la rehidratación después de una actividad física intensa. Enriquecido con sales minerales y vitaminas para recuperar el equilibrio electrolito y ayudar a combatir la fatiga.



Más

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos