Categorías

Bajada de Precio

Listado de productos por fabricante Ribeira

Suplementos Deportivos Ribeira Proteina Natural

 

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).

El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

Frinsa es proveedor de marca de distribución de las principales cadenas europeas y fabrica sus propias marcas FRINSA (gourmet) y RIBEIRA.



EXCLUSIVO PROCESO DE ENLATADO EN CRUDO






Es la clave de los productos de Proteína Natural. Consiste en enlatar en crudo las mejores partes tanto del atún como del pollo, en una única pieza, sólo con agua y sal y aplicarle una semicocción para esterilizarlo. En la fabricación convencional se pierden buena parte de las propiedades al cocer previamente el alimento y despiezarlo para enlatarlo y esterilizarlo.


El producto de Proteína Natural resulta más tierno, jugoso y sabroso. Al no alterar prácticamente su valor biológico el proceso de digestión se suaviza y se acelera.


El enlatado en crudo nos permite obtener los valores proteicos más altos del mercado, que en el caso del atún es de 28gr/100gr y en el del pollo de 30gr/100gr. Además, el líquido de cobertura contiene parte de estas propiedades y su consumo está recomendado para obtener el 100% de las proteínas del alimento.


 


Más

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos