Categorías

Bajada de Precio

Listado de productos por fabricante Naturday

Os presentamos la nueva gama de avenas Naturday "Delicious Oatmeal", donde hemos puesto todo nuestro interés y experiencia, en mejorar y llenar de sabor tus dietas y recetas.

La harina de avena es un alimento tan nutritivo como delicioso, bajo en calorías pero rico en fibra dietética (beta-glucano), que destaca por ser una importantísima fuente de vitaminas E, B1, B2 , B5 y B6, minerales, proteinas de gran valor, grasas poliinsaturadas y también tiene altos contenidos de potasio, magnesio, hierro, zinc, selenio, fósforo y manganeso. 

Este tipo de harina es la más saludable que puedas consumir si la incluyes en tus batidos, postres, desayunos o en el pan con el que acompañas tus almuerzos o cenas.

La harina de avena hará que te sientas mucho más saciado, activo, eficiente y sano. Gracias a sus propiedades digestivas, mejoramos la asimilación de nutrientes y nuestra salud inmunitaria, a la vez que reducimos el riesgo de obesidad.

Regula el nivel de azúcar en sangre, el beta-glucano presente en la harina de avena es una fibra soluble que se transforma en gel en nuestro estómago durante el proceso de digestión. Así, este tipo de harina nos ayuda a evitar los cambios drásticos en los niveles de azúcar en sangre.

La harina de avena tiene una excelente disolución y lo podrás mezclar comódamente en las recetas que más te gusten.

Más

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos