Categorías

Bajada de Precio

Listado de productos por fabricante Named Sport Superfood

Suplementos Deportivos Named Sport Superfood

Named Sport nace de la unión de la pasión pura por el deporte y de una experiencia consolidada en el campo de la medicina natural, con el objetivo de difundir una cultura de alimentación y nutrición deportiva sana y correcta.

La historia de Named Sport comienza en mayo de 2014 con el lanzamiento de una nueva línea de complementos innovadores y específicos para mejorar el rendimiento deportivo. Desarrollada por el consejero delegado y cofundador, Andrea Rosso, junto con Named S.p.a., una compañía farmacéutica italiana líder en el campo de la fitoterapia y de la medicina natural, destacada por productos de alta calidad y la cuidadosa selección de las materias primas.


La fuerza de Named Sport radica en la idea de aplicar el más alto nivel de experiencia farmacéutica en el campo de la nutrición deportiva, para ofrecer las formulaciones más eficaces, preparadas con materias primas valiosas y seleccionadas, creadas para aquellos que hacen del bienestar natural un verdadero estilo de vida.

Una filosofía que refleja el objetivo de llevar la medicina natural a la alimentación deportiva y que desde siempre ha buscado cumplir con los más altos estándares de calidad.

Un desafío destinado al éxito, gracias a la sinergia ganadora entre el sólido conocimiento científico empresarial y las capacidades estratégicas y de desarrollo de la propia gestión, la cual, gracias a un profundo conocimiento del mundo del Sport Business, ha logrado en corto tiempo una difusión impresionante de la marca Named Sport

Más

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos