Fabricantes

¡Lo más vendido!

Premium Isolate HPV 295-i 1.8kg

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Premium Isolate HPV 295-i de High Pro Nutrition

Aislado de proteína de suero de leche.

Cantidad: 1,8 kilos

Cantidad Estado Lote Caducidad
1,8kg Disponible

Más detalles

5 artículos

78,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Premium Isolate HPV 295-i

Alto valor proteíco y con Edulcorante natural

¿Qué es HPV 295 I – Premium Isolate?

HPV 295 I – Premium Isolate

Es un aislado de suero de leche (CFM) con un contenido de proteína que varía del 92% (sabores) al 97% (neutro). Libre de grasa, el aislado Isolate HPV 295-I (CFM) se obtiene a través de un proceso de microfiltración de flujo cruzado, que permite mantener las características biológicas de los péptidos séricos, eliminando la lactosa.

 Premium Isolate HPV 295-I es un aislado de suero (CFM) de excepcional pureza, que mantiene todo el espectro de proteínas no desnaturalizadas que se encuentran naturalmente en el suero.

 Gracias a su alto contenido de aminoácidos ramificados y de precursores antioxidantes naturales (glutatión), Premium Isolate HPV 295-I tiene un gran poder anabólico.

 

Las características del aislado de proteína de suero (CFM) Premium Isolate HPV 295-I

  • 92% – 97% (dependiendo del sabor) de proteínas con un contenido en leucina del 9.6% y un total de aminoácidos rafimificados del 20.4%.
  • Premium Isolate HPV-295 I contiene un alto porcentaje de cisteína (precursor del glutation), un antioxidante de gran importancia para el organismo y glicomacropeptidos, a los que se le atribuyen un efecto estimulante de labifidobacteria.
  • A diferencia de muchas proteínas lácteas, que se extraen directamente de la leche. Premium Isolate – HPV 295-I se extrae de la parte proteica de la leche, conocida como suero de leche.
  • Como fuente proteica, usamos únicamente aislado de suero Provon 295 ip, un aislado de suero limpio de grasas  y con un perfil nutricional muy completo. Altamente asimilado al organismo, conserva todas las características del suero de leche, excepto las que se eliminan selectivamente (lípidos, carbohidratos y azúcares).

Libre de contaminación por mercurio, HPV295-i contiene solamente la cantidad de 0.00999 ng / kg.

  • Es adecuado para personas con intolerancia a la lactosa, y ya que no tiene gluten, es adecuado para personas con intolerancia al gluten y para celíacos.
  • Contiene Estevia (glucosidos de esteviol), un edulcorante que aporta cero calorías.

 

¿Para quién se recomienda  HPV 295 i – Premium Isolate?

  • Este suplemento es adecuado para todos aquellos atletas que buscan una fuente proteica de alta calidad.
  • Para aquellas personas que buscan incrementar la ingesta de proteínas en sus dietas.

Ingredientes:

Sabor Natural: Aislado de proteína de suero de Leche (PROVON®) (CFM), Edulcorante (Estevia – Glicósidos de esteviol), Sabor natural.

Sabor Frambuesa: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) (CFM), L-Glutamina, Zumo del Fruto Deshidratado de la Fresa (Fragaria ananassa), Zumo del Fruto Deshidratado de la Frambuesa (Rubus idaeus L.), Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol y Sucralosa) y Colorante (Carmines).

Sabor Chocolate: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) (CFM), L-Glutamina, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Aromas, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol) y Extracto de Cacao.

Sabor Vainilla: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) (CFM), L-Glutamina, Aromas y Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol y Sucralosa).

Sabor Mandarina-Mango: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) [CFM], L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), Colorante [Beta Caroteno (i)], Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol y Sucralosa) y Zumo Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.).

Sabor Sandía: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) [CFM], L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aromas, Zumo Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.), Acidulante (Ácido Cítrico) y Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol)

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: