Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Energy Supreme 908g

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Energy Supreme de High Pro Nutrition

Amilopectina + Glutamina + Bcaa + Beta Alanina

Cantidad: 908 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
908g Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Energy Supreme

¡Amilopectina con Glutamina, Bcaa y Beta Alanina!

 

Aprovechando la sinergia producida por la unión de la Amilopectina, la Beta-alanina, los aminoácidos ramificados, y la Glutamina, Energy Supreme te ayuda a alcanzar la máxima intensidad durante la actividad deportiva, y acelera el tiempo de recuperación de la carga glucógeno.

 

 Beneficios:

  • Maximiza el aporte de glucosa en sangre y mejora del consumo energético.
  • Mayor resistencia.
  • Ayuda a detener el catabolismo.
  • Ayuda al crecimiento y regeneración muscular.
  • Retrasa el cansancio.
  • Mayor contracción muscular.
  • Efecto antioxidante.
 

Funciones:

  • Amilopectina: Es un almidón de alto valor biológico, que gracias a su reducido tamaño molecular, consigue una rápida asimilación por nuestro organismo, obteniendo un mayor aporte de glucosa en la sangre y mejorando el consumo energético. Al aportarnos la energía necesaria para realizar la actividad deportiva, reduce el catabolismo  al no tener que recurrir a la degradación muscular.
  • Bcaa´s: Tres aminoácidos Leucina, Isoleucina y Valina, que forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos, y son los encargados de la síntesis de proteínas por parte de las fibras musculares. Un complemento importante a la hora de conseguir crecimiento y regeneración de tejidos musculares, evita el desgaste, la fatiga y dota de energía a los músculos, sintetizando mucho mejor los nutrientes.
  • Beta alanina: Es un aminoácido no esencial (no lo produce el propio organismo) derivado de la Alanina un tanto especial. Es el único que ocupa la posición alfa respecto al lugar que ocupa frente al resto de aminoácidos. Una vez ingerido, se transforma en la molécula carnosina, sustancia que interviene en la fatiga muscular que logra que nuestros músculos obtengan una mayor resistencia frente al esfuerzo, retrasa la aparición del cansancio, incrementa la duración del ejercicio físico de alta intensidad, con efectos antioxidantes que reduce los efectos de los radicales libres y ayuda a la concentración del músculo induciendo una rápida liberación y regulación del calcio.
  • Glutamina: Aminoácido utilizado para eliminar las sustancias de desecho en situaciones de catabolismo proteico, y como retardante del “sobre entreno” muscular. Gracias al poder nivelador del nitrógeno que tiene, ayuda a disminuir el estrés oxidativo y los procesos de recuperación muscular, controlando la acidez de estos al equilibrar el pH muscular.
 

Ingredientes:

Amilopectina (Waxy maize), L-glutamina (Ajinomoto®), Zumo concentrado de Limón en polvo (Citrus Limón L.), Acidulante (Ácido cítrico), Beta alanina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aroma, Espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Tartrazina).

Los datos nutricionales de ingredientes alimentarios, aditivos e ingredientes saborizantes están sujetos a variaciones naturales, es por ello que no puede considerarse como datos garantizados.

4 otros productos en la misma categoría: