Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Cla + Green Tea 90 cápsulas Ver más grande

Cla + Green Tea 90 cápsulas

VITOBESTCLATEA

Nuevo producto

VitoBest

CLA + GREEN TEA de VitoBest

CLA con Extracto de Té verde

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,60 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Cla + Green tea

Ácido Linoleico para quemar tus excesos de grasa

 

El ácido linoléico conjugado, más conocido como" CLA" es un ácido graso esencial que funciona como un importante reductor de grasa corporal. Está cientificamente probado que el CLA es capaz de reducir la grasa corporal, aumentar el tono muscular y ejercer una acción antioxidante a la vez que ejerce efectos positivos sobre el sistema inmunitario y la salud en general.

 

Principales ventajas del CLA

  • Reduce la grasa corporal y hace disminuir la acumulación de grasa.
  • Evita ganar peso después de seguir una dieta convencional.
  • Aumenta el uso de las grasas almacenadas y minimiza el número de células grasas en el organismo.
  • Incrementa el tono muscular.
  • Mejora la salud general.
  • Es un potente antioxidante y favorece al sistema inmunitario.

 

El CLA reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular. 

El CLA (ácido linoleico conjugado) es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporal y aumenta la definición muscular. El CLA inhibe el mecanismo del cuerpo encargado de almacenar grasa bloqueando diversas enzimas que expanden las células grasas y, al mismo tiempo, favorece la conversión de la grasa almacenada en energía. El CLA evita el efecto yoyó (ganar y perder peso de forma constante debido a las dietas convencionales). Además, el CLA actúa como antioxidante y ejerce un efecto positivo sobre la función inmunitaria y la reducción del LDL (colesterol malo).

 

Los mecanismos de funcionamiento del CLA son los siguientes:

 

1 Reduce las grasas absorbidas y acumuladas después de las comidas inhibiendo la lipoproteína lipasa. Esta enzima es esencial para evitar la entrada de triglicéridos en las células. Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.

2 Aumenta el uso de la grasa corporal. Este proceso tiene lugar en la mitocondria de las células musculares mediante la estimulación de la enzima CPT (Carnitina Palmitoil Transferasa). Como la grasa no ha entrado en la célula, debido a la acción anterior, es canalizada a los músculos a través de la sangre, donde será oxigenada. La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. Si aumenta la actividad de la CPT en el músculo esquelético,  el CLA aumenta el transporte de grasa a la mitocondria.  Todos estos pasos aumentan la beta-oxidación, ayudando al organismo a quemar más grasa. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular. Si no llegan grasas adicionales a la reserva de las células adiposas y aumenta la combustión de la grasa acumulada, se reduce el tamaño de estas células.

3 Minimiza el número de células grasas existentes en el organismo. El CLA inhibe la diferenciación de preadipocitos a adipocitos. Los estudios corroboran la eficacia de CLA de Tonalin. Uno de los estudios más interesantes se realizó durante un año con 180 mujeres y hombres con sobrepeso. En él se demostró que la suplementación de 3,4 g de CLA, además de ser segura para la salud, reduce un 8,7% la grasa corporal sin que sea necesario cambiar el estilo de vida ni la dieta. Otra investigación, llevada a cabo en Suecia, mostró la capacidad del CLA para disminuir la grasa abdominal en particular. En tan solo 4 semanas, un grupo de hombres obesos con una gran concentración de grasa en la zona abdominal, redujo su porcentaje de grasa corporal un 2% sin seguir una dieta. El CLA, tal y como se pudo verificar en un estudio con 60 sujetos, también minimiza la grasa corporal en personas obesas y con sobrepeso. Para ello, se evaluó la acción de diferentes dosis en cinco grupos distintos. Tras 12 semanas de tratamiento, se produjo una pérdida significativa de grasa corporal en los grupos que tomaron 3,4 g y 6,8 g de CLA. La conclusión fue que una dosis de 3,4 g de CLA es suficiente para proporcionar buenos resultados en la reducción de grasa corporal. Cabe destacar que en los estudios revelaron claramente los efectos de disminución de grasa corporal y seguridad para la salud, los suplementos de CLA que se emplearon poseían concentraciones de dos isómeros activos.

 

¿Qué hace que CLA sea diferente de otros CLA?

El CLA empleado en este producto es de origen vegetal

 

Green Tea (Té Verde)

El te verde tiene propiedades beneficiosas conocidas, ya que ha sido utilizado desde tiempos ancestrales. Entre las propiedades se encuentran las siguientes:

Ayuda antiaging:

  • Es un poderoso antioxidante. El alto contenido en catequinas e isoflavonas ayudan a luchar contra el envejecimiento, mejorando la circulación sanguínea y evitando que se endurezcan las paredes arteriales.
  • Prevención en la caída del cabello. El té verde contiene epigalocatequina-3-galato o EGCG, sustancias que estimulan el crecimiento del cabello y causando un alargamiento significativo del foliculo piloso.
  • Aumenta la fertilidad. Los polifenoles y la hipoxantina ayudan a que un mayor número de embriones tengan las condiciones óptimas para ser fecundados y además, beneficia la maduración y fertilidad de los ovocitos.

Ayuda a prevenir las crónicas y degenerativas

  • Propiedades anticancerígenas: Hay muchas investigaciones sobre el té verde debido a su gran cantidad en antioxidantes. El té verde podría ifnfluir significativamente en la baja tasa de cáncer en Asia, también es bueno para la próstata, órgano muy sensible al cáncer.
  • Estimula la inmunidad. Las catequinas EGCG poseen propiedades antioxidantes que componen el té verde potencia el sistema inmune, reforzando nuestras defensas frente a patógenos externos.
  • Controla la diabetes: Puede llegar a prevenir el desarrollo de la diabetes tipo 1, y además puede retrasar su progresión.
  • Calma las alergias. Las catequinas son las responsables de bloquear a ciertos componentes que activan las alergias, sobre todo las estacionales.
  • Previene el glaucoma y otras afecciones de la vista. Su alto contenido en polifenoles le confiere propiedades antioxidantes, que es capaz de evitar el estrés oxidativo celular.
  • Controla el vitiligo. Al parecer, una proteína que se encuentra en el té verde llamada p57 protege a las células sanas de la piel para que no sean atacadas por el sistema inmunológico y nos se formen las típicas manchas blancas de esta enfermedad.
  • Previene el Alzheimer. Según varios estudios recientes, las catequinas EGCG reducen los niveles de proteína amiloide, responsables de la muerte de las células nerviosas que deviene en el Alzheimer.
  • Previene los cálculos renales. Debido a su poder antioxidante, el extracto de té verde previene y elimina las calcificaciones, reduciendo el tamaño y la producción de las sedimentaciones de oxalato de calcio que luego se van asentando en los riñones, formando los cálculos.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla de CLA + Green Tea, 3 veces al día.

 

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: