Fabricantes

¡Lo más vendido!

Whey Amino Complex 1kg

Nuevo producto

VitoBest

Whey Amino Complex de VitoBest

Proteína enriquecida con Aminoácidos

Cantidad: 1 kg

Cantidad Estado Lote Caducidad
1kg Disponible

Más detalles

21 artículos

32,40 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Whey Amino Complex

Concentrado de Proteína de Suero enriquecida con Aminoácidos

Es una proteína de uso básico ideal para cualquier clase de deportista y para utilizar momento del día ya que tiene una duración media de absorción, que combina el mejor concentrado de lactosuero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración (WPC - Whey protein concentrate) con proteína láctea concentrada y enriquecida con una estudiada selección de aminoácidos (L-glutamina, L-taurina y L-glicina) que aportan a esta proteína un alto valor biológico. La mezcla proteica de Whey Amino Complex procede de Arla™ una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes a nivel mundial. Whey Amino Complex también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos. Es una proteína de uso básico para todo el día, de duración media en absorción, pero lo mejor de todo es su excelente sabor y extraordinaria relación calidad-precio.

Principales beneficios de Whey Amino Complex

  • Extraordinaria relación calidad-precio.
  • Contiene concentrado de suero por ultramicrofiltración y proteína láctea concentrada.
  • La proteína procede de Arla™.
  • Alta en aminoácidos de forma general y especialmente en glutamina.
  • Glutamina con la garantía y calidad de Kiowa™.
  • Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
  • No contiene azúcares añadidos.
  • Se trata de una proteína que no contiene aspartamo.

Las ventajas de concentrado de proteína de suero de leche.

La proteína del suero es una de las mejores proteínas para cualquier clase de atleta. El concentrado de proteína de suero es una forma de proteína de suero que contiene normalmente alrededor del 80% de proteína. El concentrado de proteína de suero es el principal constituyente de Whey Amino Complex, una materia prima de proteína de máxima calidad con un excelente valor nutritivo ya que cuenta de forma natural con una cantidad muy alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de glutamina. El concentrado de suero ha sido fabricado con el procedimiento de ultramicrofiltración mediante el cual la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa. Una de las grandes ventajas de este tipo procedimiento es que al tener un menor nivel de tratamiento, como resultado la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosas” todavía están en buen estado.

Se trata de un suplemento muy útil tanto para desarrollar la masa muscular como para mejorar la composición muscular. Puede, por ello, ingerirse para aumentar el tamaño de la musculatura, mejorar la definición corporal e igualmente en sesiones de fitness. En función del tipo de ejercicio que acompaña la ingesta de la proteína, ésta provocará diferentes efectos.

Potenciada con aminoácidos

La formulación de Whey Amino Complex además de contener proteínas de suero ricas en aminoácidos ramificados y microfracciones proteicas, tiene añadidos aminoácidos como la glutamina, la taurina o la glicina que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular:

  • Glutamina (Kyowa™): aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, que además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”. Este aminoácido de propiedades anti-catabólicas es una importante fuente de energía para las células del sistema inmune. Puede ayudar a los atletas a combatir enfermedades e infecciones por que ayuda a mantener la integridad de nuestro tracto gastrointestinal, que es vital para preservar el bienestar general. También es una fuente de energía para las células intestinales, al mejorar su funcionalidad y su capacidad de absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un incremento en la entrada de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento. Kyowa™es una compañía líder a nivel mundial enla investigación, produccióny venta deaminoácidos. La marcaKyowa™ Qualityofrece una extensa gamadeaminoácidosultra-purosy así como otros compuestos relacionadosrespaldadospor la ciencia ycon el compromiso de calidad y fiabilidad deKyowa™HakkoBIOCO.,LTD.(KYOWA), una empresa líder a nivel mundialcon más de 60años deexperiencia en la fabricacióny con una reputación deun riguroso control decalidad.Con su innovadoratecnología de fermentación desarrollada a lo largo de los años,construidoen los últimos años,Kyowa™ se ha convertido en la compañía pionera y deconfianza en elcampo de la salud, haciendocontribuciones sustanciales ala salud y elbienestar de laspersonas en todo elmundo. Conoce mas sobre Kyowa™ en este enlace.
  • Glicina: aminoácido capaz de aumentar la liberación de la hormona del crecimiento. Es uno de los principales componentes del colágeno, por lo que está presente en la restauración de los tejidos, y tiene una actividad fundamental sobre la función motora, ya que es capaz de controlar eficazmente sus funciones evitando las contracciones musculares bruscas.
  • Taurina:aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.

Modo de empleo

  • Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
  • Es recomendable tomar Whey Amino Complex después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
  • También es aconsejable tomar Whey Amino Complex por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

20 otros productos en la misma categoría: