Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Oferta! Hydropure Whey 1,6 Kg Ver más grande

Hydropure Whey 1,6 Kg

Nuevo producto

Amix Nutrition

Hydropure Whey de Amix Nutrition

Hidrolizado de Proteína de Suero

Cantidad: 1600 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
1600 gramos Disponible - -

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

86,60 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Hydropure Whey

Aislado de suero hidrolizado de última generación.

HydroPure Whey de Amix Nutrition es un aislado de suero de leche, parcialmente hidrolizado, diseñado para una rápida absorción y utilización en nuestro organismo.

Se compone del aislado de suero Hydrovon 195, una novedad mundial de Glambia Nutritionals, diseñado para una rápida absorción y utilización en nuestro organismo, permite acelerar la recuperación después de la actividad física intensa y se han fabricado para eliminar el sabor amargo, característico de otras proteínas hidrolizadas.

También contiene PepForm™ Triple Matrix, una combinación de péptidos de leucina y BCAAs, así como LactoSpore™, probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal.

  • 125 kcal por dosis.
  • Aislado de suero (Hidrovon®).
  • 89% de proteínas.
  • 0,4 g de grasa por dosis.
  • Bajo contenido en azúcares.
  • Alta concentración de BCAA’s.
  • Incluye matriz de aminoácidos (PepForm™ Triple-Matrix).
  • Con Probióticos (LactoSpore™).
  • Complejo mineral y herbal (pH-Active Complex).
  • Bajo contenido en carbohidratos y grasas.
  • 1600 g por envase.

Beneficios de HydroPure Whey

  • Ofrece aminoácidos a los músculos de forma rápida para favorecer una rápida recuperación.
  • Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y favorece el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y la salud.

HydroPure Whey de Amix Nutrition es un aislado de proteína de suero de leche hidrolizado, diseñado para una rápida absorción y utilización en nuestro organismo.

Presenta un gran sabor y está recomendado para atletas, tanto profesionales como aficionados, de cualquier deporte. HydroPure Whey presenta un alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s), imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular y para acelerar la recuperación después de la actividad física.

Además, HydroPure Whey contiene PepForm™ Triple-Matrix, una combinación de péptidos, diseñada para facilitar la disponibilidad de los aminoácidos en el tejido muscular, contribuye así a una mejor síntesis de proteínas y favorece el crecimiento muscular.

También contiene LactoSpore, un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore™, ayuda a aumentar las enzimas para una mejor digestión, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de levadura y de parásitos y relaza la biodisponibilidad de alimentos.

HydroPure Whey presenta un alto porcentaje de proteínas, que ayudan a prevenir el catabolismo muscular durante la actividad física, favorecen una óptima recuperación muscular y aumentan la síntesis proteica. Además tiene un contenido muy reducido en grasas y carbohidratos, ayudando a mejorar la composición corporal de una forma más limpia, lo que resulta interesante en época de definición o pérdida de peso.

Además, gracias a su proceso de fabricación, HydroPure Whey presenta una excelente digestibilidad, solubilidad y absorción. Resultando el complemento perfecto para aquellas personas que deseen proteger la masa muscular y aumentar la síntesis proteica.

HydroPure Whey pertenece a la gama de productos High-Class Series, una línea elaborada con ingredientes especiales diseñada para atletas.

Amix Nutrition es una compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. En este tiempo, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

Objetivos de HydroPure Whey

  1. Definición muscular.

  2. Pérdida de peso.

    • Protección de la musculatura.

  3. Recuperación y mantenimiento muscular.

 

Modo de Empleo

  • Mezclar 33 g (1 cacito) con 300 ml de agua o leche desnatada. 
  • Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas. 
  • En días de actividad física tomar una dosis justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación. 
  • Y en los días de descanso puede tomar una dosis al levantarse, o entre las principales comidas

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: