Grenade 50 Calibre 50 servicios

Grenade .50 Calibre de Grenade

Pre-Entrenamiento

Cantidad: 580 gramos

CantidadEstadoLoteCaducidad
50 ServiciosAgotado Temporalmente16288311/2019

Más detalles

41,50 €

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Indicarme cuando esté disponible
 
Más Información

Suplemento Deportivo Grenade .50 Calibre

Entrenamientos intensos y llenos de energía.

GRENADE 50 CALIBRE. es un potente pre-entrenamiento que utiliza altas concentraciones de ingredientes efectivos para ayudarte a conseguir entrenamientos con más energía y mejorar tu rendimiento.

Grenade Calibre 50 es un contundente pre entrenamiento diseñado para hacer que cada entrenamiento sea explosivo. Desarrollado por Grenade, los galardonados especialistas en nutrición de los deportes múltiples, 50 Calibre combina más de 20 ingredientes, en dosis de alta potencia, diseñado para ofrecer niveles devastadores de la energía, la bomba increíble, resistencia y soporte anti-catabólico.Calibre 50 es la último pre entrenamiento para un mejor rendimiento en el ejercicio. Grenade Calibre 50 fue formulado por nuestro equipo de expertos en I + D después de evaluar y considerar cada posible componente natural que se ha estudiado para mejorar el rendimiento físico. Como tal, Granada (UK) Ltd cree que es el hoy más dinámico e innovador producto de óxido nítrico disponible.

Características de Grenade 50 Calibre

  • Aporte calórico bajo (25 Kcal por dosis*).
  • Elevado contenido de cafeína (275 mg de cafeína).
  • No contiene fibra.
  • 1 500 mg de creatina monohidrato por dosis*.
  • 1 500 mg de beta-alanina por dosis*.
  • 1 500 mg de malato de citrulina (precursor del óxido nítrico) por dosis*.
  • Ingredientes de eficacia probada en estudios científicos.

* Dosis: 11.60 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

¿Qué efectos tiene Grenade 50 Calibre?

  • Promueve la vasodilatación.
  • Genera entrenamientos intensos y con más fuerza.
  • Promueve la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular.
  • Combate el cansancio, mejora el rendimiento y contribuye a mejorar la recuperación entre series.

¿Qué es Grenade 50 Calibre?

Grenade 50 Calibre. es un producto completo que promueve entrenamientos explosivos, intensos y llenos de energía.

GRENADE 50 CALIBRE. ha sido diseñado para:

Promover la vasodilatación: mediante dosis elevadas del precursor de óxido nítrico más estudiado y efectivo, la citrulina malato. Además contiene arginina, extracto de remolacha rico en nitratos y compuestos fenólicos de cacao para mejorar la circulación sanguínea.

Reducir la sensación de fatiga muscular: gracias a la beta-alanina y sales de bicarbonato sódico y potásico. Estos ingredientes son capaces de neutralizar el ácido láctico y reducir la sensación de fatiga muscular permitiéndote entrenar a mayor intensidad y durante más tiempo.

Promover la síntesis proteica, la masa muscular y la fuerza: al incluir en su formulación creatina, ingrediente ergogénico por excelencia que aumenta la fuerza muscular y acelera la recuperación entre esfuerzos repetidos como las intensas series de pesas o las series de velocidad. La creatina aumenta el volumen y la hidratación celular promoviendo la síntesis proteica y protege tus músculos del daño muscular. Grenade .50 Calibre contiene también taurina, aminoácido clave en la hidratación celular, el sistema inmune y la recuperación muscular.

Fomentar la energía y mejorar el rendimiento: con su contenido en cafeína, alcaloide con acción estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio, mejora la utilización de las grasas como fuente de energía y aumenta el rendimiento deportivo. La cafeína se complementa además con sinefrina procedente de la cáscara de naranja amarga, tirosina para promover la función tiroidea y té verde rico en compuestos antioxidantes y catequinas.

Proteger la masa muscular: mediante aminoácidos ramificados con una proporción mayor de leucina para prevenir la destrucción y el catabolismo muscular.

Objetivos de Grenade 50 Calibre

Mejora del entrenamiento

  • Entrenamientos más intensos.

  • Reducción de la fatiga.

  • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede utilizar Grenade 50 Calibre?

  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto o deportes de alta intensidad.
  • Usuarios de Fitness que deseen un buen rendimiento en sus sesiones de gimnasio.
  • Deportistas de resistencia para mantener la intensidad durante la sesión de entrenamiento o competición.
  • Personas que deseen elevar su nivel de actividad para consumir más energía y favorecer la pérdida de grasas durante sus sesiones de entrenamiento.

¿Cómo puedo combinar Grenade 50 Calibre?

Si deseas obtener todos los beneficios de la suplementación con creatina es necesario consumir entre 3 y 5 gramos de creatina diarios. Cada dosis de Grenade 50 Calibre ya te aportan 1.500 mg por dosis, complementa con 3.5 g de creatina después del entrenamiento, una buena elección sería Grenade Engage. Para conseguir tus objetivos y acelerar las adaptaciones al entrenamiento no puede faltar un post entreno en tu suplementación, si tu objetivo es aumentar tu masa muscular escoge un producto con proteínas y carbohidratos en función de tus necesidades y características. Sin embargo si tu objetivo es definir, escoge un batido proteico con bajo contenido en carbohidratos y grasas como ciertos concentrados o un aislado de proteína de suero. También puedes añadir beta-alanina o HMB a tu suplementación.

Grenade 50 Calibre combina bien con productos prohormonales como Grenade AT4 y también puede utilizarse un multivitamínico completo como Grenade Ration Pack que proporciona vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y probióticos.

Modo de Empleo

  • Tomar un servicio mezclado con agua fría 30 minutos antes del entrenamiento
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Grenade 50 Calibre 50 servicios
Grenade 50 Calibre 50 servicios

Grenade .50 Calibre de Grenade

Pre-Entrenamiento

Cantidad: 580 gramos

CantidadEstadoLoteCaducidad
50 ServiciosAgotado Temporalmente16288311/2019

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría

Customers who bought this product also bought

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos