Liv 52 100 caps Oferta

Liv 52 100 caps

LIV.52 de Himalaya

Salud Hepática

Cantidad: 100 cápsulas

CantidadEstadoLoteCaducidad
100 capsAgotado Temporalmente1170099203/2020

Más detalles

4,90 €

HIMALIV52100

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Indicarme cuando esté disponible
 
Más Información

Suplemento Deportivo Liv.52

Salud del sistema hepático

Liv.52 de Himalaya es una de las formulaciones ayuvérdicas más famosas y más vendidas en el mundo (más de mil millones de tabletas por año). Las formulaciones ayuvérdicas combinan hierbas seleccionadas para restablecer la salud y la armonía.

Liv.52 se utiliza especialmente para desintoxicar el hígado. Su eficacia está demostrada por 50 años de utilización, 172 estudios clínicos y 82 estudios sobre prevención y tratamiento de la hepatitis viral, del alcoholismo, de la cirrosis, de la malnutrición y de la hepato- toxicidad provocada por las radiaciones y la quimioterapia.

Liv.52 restaura la eficacia funcional del hígado protegiendo el parénquima hepático y estimulando la regeneración hepato-celular. Su actividad antioxidante mantiene la integridad de las membranas celulares y aumenta los niveles de enzima desintoxicante citocromo P450.

Liv.52 facilita la eliminación rápida del acetaldehído, el metabolito intermediario tóxico producido por la degradación del alcohol, y protege al hígado contra los daños inducidos por la absorción de alcohol.

Liv.52 reduce la actividad lipótropa relacionada con el alcoholismo crónico y previene las infiltraciones de grasa en el hígado.

Como un suplemento de salud de uso diario, Liv.52 mejora el apetito, la digestión y el proceso de asimilación, además de promover el aumento de peso.

Componentes de Liv.52:

  • Capers (Capparis spinosa)
  • Wild chicory (Cichorium intybus)
  • Arjuna (Terminalia arjuna)
  • Negro coffee (Cassia occidentalis)
  • Yarrow (Achillea millefolium)
  • Tamarisk (Tamarixgallica)

Modo de Empleo

  • Tomar 2 tabletas de LIV.52 dos veces al día.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte a su médico, nutricionista o se ponga en contacto con nosotros. La información nutricional que aparecen en nuestras descripciones, suelen variar de un sabor a otro.

*Las imágenes que aparecen en nuestra tienda son meramente ilustrativas y para fines promocionales, por lo que la imagen final del producto puede variar una vez reciba el producto.

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Liv 52 100 caps
Liv 52 100 caps

LIV.52 de Himalaya

Salud Hepática

Cantidad: 100 cápsulas

CantidadEstadoLoteCaducidad
100 capsAgotado Temporalmente1170099203/2020

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría

Customers who bought this product also bought

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos