Envíos

Si nunca has comprado con nosotros, un miembro del equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto por teléfono para poder confirmar que la dirección de envío es la correcta y no existen problemas en la recepción ni envío. Rogamos que el número telefónico sea el correcto.

Una vez hayas realizado el pedido (y comprobado por parte de nuestros miembros los datos de envío) nuestro personal se pondrá manos a la obra en el almacén para preparar el paquete con los productos que hayas elegido, perfectamente embalado para que la empresa de mensajería lo recoja en nuestras instalaciones.

 

Destinos del envío

  • Península: si los pedidos se realizan antes de las 14:00 pm de lunes a jueves (exceptuando festivos) llegarán a su destino antes de las 19:00 pm del día siguiente.
  • Islas Canarias, Baleares y Portugal: antes de realizar el pedido ponte en contacto con Old School Nutrition para poder informarte de las condiciones y gastos de envío. 
  • Ceuta y Melilla: antes de realizar el pedido ponte en contacto con Old School Nutrition para poder informarte de las condiciones y gastos de envío.

 

Si no te encuentras en tu domicilio cuando el mensajero entregue el paquete, la empresa dejará un recibo de intento de entrega para poder ponerte en contacto con la delegación más cercana y puedas acordar un horario de entrega con ellos.

GASTOS DE ENVÍO

 

ESPAÑA (PENÍNSULA)
  • Hasta 50 € de pedido (IVA Incluido), los gastos de envío son de 5,95 €.
  • Para pedidos superiores a 50 € (IVA Incluido), los gastos de envío serán gratuitos.
 

 

ESPAÑA (ISLAS BALEARES)
  • Para todos los pedidos 18,95 €. 

 

 

 

ESPAÑA (CEUTA Y MELILLA)
  • Antes de realizar el pedido ponte en contacto con Old School Nutrition para poder informarte de las condiciones y gastos de envío.

 

PORTUGAL
  • Antes de realizar el pedido ponte en contacto con Old School Nutrition para poder informarte de las condiciones y gastos de envío.
 
ESPAÑA (ISLAS CANARIAS)
  • Antes de realizar el pedido ponte en contacto con Old School Nutrition para poder informarte de las condiciones y gastos de envío.

 

Seguimiento del envío 

Debido a que trabajamos con mensajerías que trabajan con código de seguimiento, podrás realizar el seguimiento del estado de tu pedido en cualquier momento y desde cualquier parte con tu smartphone con acceso a internet. Con acceder a tu área personal podrás consultar, en la sección de pedidos, el estado del pedido.

 

Recepción del envío

Una vez recibas el envío, te recomendamos lo siguiente:

  • Verificar el contenido del paquete.
  • Verificar el buen estado de los productos.
  • Verificar que no estén abiertos.
 

Si detectas alguna irregularidad, ponte en contacto con Atención al Cliente mediante nuestros medios de contacto a la mayor celeridad posible.

 

**En caso de irregularidad en la dirección, dirección errónea para "evitar" los gastos de envío con cargo, Old School Nutrition se reserva el derecho de cancelar la compra y no enviar dicho producto hasta el abono del mismo.