Categorías

Bajada de Precio

Política de Devoluciones y Cambios.

Con Old School Nutrition puedes realizar devoluciones de los suplementos o productos adquiridos con nosotros, pero deberás cumplir los siguientes puntos:

  1. El plazo para poder ejercer el derecho de devolución es de 14 días naturales. Una vez cumplidos los 14 días naturales, no será aceptada dicha devolución.
  2. El producto que desee devolver deberá estar en perfectas condiciones, etiquetado, embalaje original, regalos o productos asociados a una promoción y todo lo que vaya asociado a la compra del producto en cuestión.
  3. En caso de devolución, la empres Old School Nutrition reembolsará todo el pago recibido por parte del cliente, exceptuando los gastos de envío que correrán a cargo del cliente.
  4. Las devoluciones se realizarán una vez recibido el producto (o productos) en las instalaciones de Old School Nutrition y comprobado por parte de nuestro personal que está todo en perfecto estado. Dicha devolución se realizará en el mismo medio de pago que utilizó el cliente en la transacción. 
  5. En caso de no recibir los productos en su totalidad o en perfecto estado, Old School Nutrition se reserva el derecho de anulación del reembolso.
  6. Si la devolución es de una parte parcial del pedido, el reembolso será por dicha parte y en ningún caso será por el importe total del pedido. Los productos o promociones especiales, así como regalos, no podrán ser devuletos ni reembolsados. 

Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos