Categorías

Bajada de Precio

FORMAS DE PAGO OLD SCHOOL NUTRITION

 

Tarjeta de Crédito
  • Pago 100% seguro
  • Tajetas aceptadas 
 

 

PayPal
  • Pago 100% seguro
  • Recargo 3% sobre el pedido

 

Transferencia Bancaria
  1. Realiza el pago en el nº de cuenta: -
  2. Pon el número de pedido en el concepto.
  3. Envíanos el justificante del pago a pedidos@oldschoolnutrition.es
 

 

Contrarrembolso
  • Paga tu pedido cuando lo recibas
  • Recargo 4% sobre el pedido*

* El pago contrarrembolso conlleva un recargo del 4% con un mínimo de recargo de 3€.

 

Una vez realizado la selección de tus productos es la hora de proceder al pago. Para ello el cliente deberá seguir los pasos e instrucciones que le irán apareciendo en la página de Old School Nutrition. 

El pago del pedido así como de los gastos de envío de dicho pedido, podrás realizarlo con tarjeta de crédito (o débito), transferencia bancaria, Paypal o contra reembolso.

En caso de realizar el pago electrónico (Tarjeta de Crédito o Débito), Old School Nutrition dispone de una pasarela de pago totalmente segura de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos son alojados en servidores seguros, con copias diarias mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer), realizando una encriptación de los datos. Los datos solamente se almacenan mediante el proceso de pago.

Los métodos de comercio electrónico son comprobados y autorizados por parte de las entidades emisoras y en caso de no aceptar o autorizar el pago, el pedido puede ser cancelado.

Si realizas el pago por Paypal se incrementará un 3% sobre el pedido debido a las comisiones de dicha plataforma virtual, mientras que el método de contra reembolso implicará un 4% con un mínimo de 3€ de recargo debido a los gastos correspondientes a dicha forma y el riesgo que conlleva para Old School Nutrition. 


Comparar
Seguir comprando Comparar

se añadió a tu lista de deseos.

Seguir comprando Mi lista de deseos