Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Isolad Protein 2kg

Nuevo producto

Bavarian Elite

Isolad Protein de Bavarian Elite

Aislado de Proteína de Suero

Cantidad: 2 kilos

Cantidad Estado Lote Caducidad
2 kg Agotado Temporalmente 14112017 11/2019

Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,64 €

Más

Suplemento Deportivo Isolad Protein

Aislado de Suero Lácteo Carbery

 

El Aislado de Proteína de suero lácteo ISOLAD® de BN ELITE® es un producto de altisima calidad que proporciona un 90% de pureza y los niveles de carbohidratos y grasas por debajo de 1gr.

El sistema de obtención es filtrado triple en frio, cuatro veces más pequeño que el ultraflitrado tradicional. Esto garantiza la no-desnaturalizacion de las fracciones proteicas y mantener intactos todos los nutrientes anabolicos. Ademas se le añadido un complejo multivitaminico y mineral y está edulcorado con Stevia

 

Modo de empleo

  • Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
  • Es recomendable tomar Isolad Protein después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
  • También es aconsejable tomar Isolad Protein por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

 

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: