Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Precio rebajado!

-6%

I90 Isolac CFM 1,8kg Ver más grande

I90 Isolac CFM 1,8kg

Nuevo producto

Starlabs

I90 Isolac CFM de Starlabs Nutrition

Aislado de proteína Isolac

Cantidad: 1810g

Cantidad Estado Lote Caducidad
1,8 kg Agotado Temporalmente

Más detalles

Este producto ya no está disponible

75,11 € impuestos inc.

79,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo I90 Isolac CFM

CFM (Ultra y Micro-filtración por Proceso Cruzado)

I90 Isolac CFM de Starlabs Nutrition® está formulada exclusivamente con Isolac de Carbery, reconocido aislado que se obtiene mediante un complicado proceso de ultra y micro-filtración por proceso cruzado.

Esta avanzada técnica de producción se utiliza para garantizar la mejor calidad del producto, obteniendo una alta tasa de contenido en proteína y retención de componentes proteicos, incluyendo Beta-lactoglobilina, Alfa-lacto albúmina, Albúmina de suero, Inmunoglobulina G, Lactoferrina y Glicomacropéptidos.

La alta concentración de aislado de proteína pura se debe a Isolac de Carbery y al proceso combinado de ultra y micro-filtración por proceso cruzado (CFM).

La gran calidad de la materia prima y la tecnología de producción más avanzada resultan en un producto excepcional, que favorece la asimilación y absorción de todas las fracciones proteicas importantes, mientras mantiene un bajo contenido en grasa, colesterol, lactosa y carbohidratos.
El aislado de proteína de suero es una de las mejores fuentes de proteínas y solo unas pocas pueden acercarse a la calidad y absorción de ésta.

I90 Isolac CFM® se absorbe fácilmente para una rápida liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo que ayudan al cuerpo a la obtención de energía, tonificación, desarrollo muscular, recuperación y reparación de tejidos. También estimula al IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) para una mayor síntesis proteica y un aumento del crecimiento muscular.

BENEFICIOS

  1. 100% Aislado de Proteína de suero puro
  2. Asimilación Ultra-rápida
  3. Altos niveles de BCAAs para mejorar la recuperación y el crecimiento muscular
  4. CFM (microfiltrado por proceso cruzado)

INDICADO PARA

    • Deportistas que buscan definición muscular.
    • Atletas fitness que tienen como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
    • Personas que desean tomar un suplemento proteico en su vida diaria y sufren intolerancia a la lactosa o tienen un sistema digestivo debilitado.

29 otros productos en la misma categoría: