Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

L-Triptofano 300mg 60 Caps Ver más grande

L-Triptofano 300mg 60 Caps

VITOBESTTRIPTOF

Nuevo producto

VitoBest

L-Triptofano de VitoBest

Aminoácido esencial.

Cantidad: 60 Cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 cápsulas Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,65 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo L-Triptofano

Mejora tu descanso con este aminoácido esencial

 

Es una fórmula que contiene 300 mg por cápsula del aminoácido esencial Triptófano en forma libre. El triptófano es un aminoácido esencial que el  cerebro utiliza para producir serotonina que es el responsable de un sueño reparador. El triptófano ayuda a estabilizar el estado de ánimo y ayuda tambien a combatir la depresión y el  insomnio. También ayuda a controlar la hiperactividad infantil, reduce el estrés, es beneficioso para el corazón, sirve para controlar el peso (al reducir el apetito) y favorece el incremento de la liberación de la hormona de crecimiento.

 

Principales beneficios de L-Triptófano 

  •   Promueve un estado de ánimo positivo.
  •   Promueve un sueño reparador.
  •   Mejora la relajación muscular.
  •   Mejora la recuperación post-entrenamiento.
 

La importancia del triptófano:

Este aminoácido tiene como función la síntesis de serotonina (5-hidroxitriptamina), neurotransmisor que es almacenado y secretado como ciertas células de la mucosa gastrointestinal y plaquetas. Actúa en diversas regiones del organismo además de ser uno de los neurotransmisores del sistema nervioso central. Los neurotransmisores son sustancias producidas en el cerebro humano que envían señales entre las células nerviosas del cerebro y las células de todo el cuerpo. Esta síntesis de serotonina a partir del L-triptofano se da a través de una vía metabólica que envuelve la piridoxina (vitamina B6) y diversos compuestos y enzimas.

El L-triptofano también participa de la producción de melatonina, principal indolamina encontrada en la glándula pineal, responsable por el control del pigmento de la piel, además de actuar en la supresión de la función ovariana. La síntesis de melatonina depende de estímulos externos, como la exposición a la luz solar.

Además, este aminoácido es precursor en la síntesis de la niacina (vitamina B3) y de acetoacetil-Coa y acetil-Coa, dos compuestos que participan de la producción de energía en el organismo. También suministra los carbonos de su molécula para una mejor síntesis de glucosa.

 

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Información nutricional:

 

Por cápsula:

L-Triptófano 300 mg.

Ingredientes:

L-Triptófano, estearato de magnesio y gelatina (cápsula).

Modo de empleo:  

Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas 

25 otros productos en la misma categoría: