Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Nuevo ¡Precio rebajado!

-10%

Performance Bar 50g Ver más grande

Performance Bar 50g

Nuevo producto

Yamamoto Nutrition

Performance Bar de Yamamoto Nutrition

Barrita de proteína libre de gluten.

Cantidad: 50 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
50g Disponible 5220 30/06/2022

Más detalles

20 artículos

2,05 €

2,27 €

Más

Suplemento Deportivo Performance Bar

Barrita de proteínas libres de gluten y sin azúcar

Yamamoto® Nutrition Performance BAR es una barrita NO recubierta que contiene de media un 37 % de proteínas de alto valor biológico (proteínas de leche), y otros factores nutricionales que la convierten en el producto más completo bajo el perfil dietético.

    • 37 % DE PROTEÍNAS REALES DE ALTO VALOR BIOLÓGICO
    • BAJO CONTENIDO EN AZÚCARES. GARANTÍA AL 100 %.
    • ALTO CONTENIDO EN FIBRA
    • SIN GRASAS HIDROGENADAS
    • SIN COLÁGENO HIDROLIZADO
    • SIN ACEITE DE PALMA
    • SIN COBERTURA

Una barrita proteica, pero sin azúcares añadidos
Performance BAR garantiza el aporte de un 37 % de proteínas de alto valor biológico (proteínas de leche) y un contenido de azúcares por barrita inferior al gramo.
Si para ti el consumo de proteínas de alta calidad es importante, y quieres tener la certeza de comprar una barrita que garantiza realmente lo que aparece en la etiqueta, ahora puedes hacerlo de manera práctica y fácil con la barrita proteica Performance BAR.
Performance BAR es una barrita proteica con un sorprendente contenido en proteínas del 37 % real y un alto contenido en fibra dietética, a la que le hemos eliminado todo lo que no era necesario, como el aceite de palma, las grasas hidrogenadas y otros ingredientes ocultos.
Una barrita diseñada para todos quienes buscan una fuente de proteínas de alto valor biológico pero sin impacto desde el punto de vista de los ingredientes poco dietéticos.

Barrita proteica sin cobertura
El alto contenido en proteínas asociado a un bajo nivel de azúcares hace que este producto sea ideal para quienes siguen una dieta para perder grasa y quieren consumir una cantidad adecuada de proteínas. A diferencia de otras barritas proteicas, no está recubierta con chocolate u otros, evitándose así la ingesta de calorías innecesarias, aunque esta Performance BAR es deliciosa y tiene una agradable textura crujiente.

Como todos los productos de Yamamoto®, Performance BAR solo contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Ingredientes: 

Proteína de la leche, agente de carga: polidextrosa; aceite de semilla de girasol, glucoligosacárido, humectantes: sorbitol, maltitol; pasta de almendras , extrusiones de soja (proteína de soja aislada, almidón de tapioca, sal), emulgente: lecitina de soja; agente gelificante: pectina; conservante: sorbato de potasio; saborizantes, edulcorante: sucralosa.

Puede contener cacahuetes y nueces.

10 otros productos en la misma categoría: