Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Mega CLA A95 90 caps

GOLDNUTRICLA95

Nuevo producto

Gold Nutrition

Mega Cla A95 de Gold Nutrition

Ácido linoleico Conjugado. Clarinol

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
90 cápsulas Disponible N002 08/2021

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,69 €

Más

Suplemento Deportivo Mega CLA A96

Pierde grasa con la calidad de la patente Clarinol

Si su objetivo es no perder peso, pero tonificar el cuerpo y reducir gradualmente su grasa, MegaCLA A95 es la elección correcta. Entre las muchas ventajas de este nutriente también fortalece el sistema inmunológico y tienen una actividad anti-inflamatoria y antioxidante.

Eficacia en la reducción de grasas

Como se trata de la pérdida de peso, el más conocido y utilizado es CLA suplementos o ácido linoleico conjugado. Es un ácido graso esencial que ayuda a reducir las células de grasa a expensas de cantidades reducidas de la masa grasa y la masa muscular, la prevención de la flacidez y el efecto yo-yo, la pérdida de peso típica pérdida de fluido asociada.

Mega CLA A95 contiene una formulación más concentrada de isómero activo – 900 mg por cápsula – los agentes responsables de la quema de grasa corporal, pero también vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la oxidación CLA, lo que garantiza una mejor calidad de la sustancia activa .

Ingredientes

CLA Clarinol® A-95 (Acido Linoleico conjugado – 90% isómeros c9,t11 + t10,c12) [71%], Cápsula (Gelatina (bovina), Glicerol, corante (caramelo)), Antioxidante (tocoferóis naturais mistos).

4 otros productos en la misma categoría: