Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Mega CLA A95 90 caps Ver más grande

Mega CLA A95 90 caps

GOLDNUTRICLA95

Nuevo producto

Gold Nutrition

Mega Cla A95 de Gold Nutrition

Ácido linoleico Conjugado. Clarinol

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
90 cápsulas Disponible N002 08/2021

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,26 €

Más

Suplemento Deportivo Mega CLA A96

Pierde grasa con la calidad de la patente Clarinol

Si su objetivo es no perder peso, pero tonificar el cuerpo y reducir gradualmente su grasa, MegaCLA A95 es la elección correcta. Entre las muchas ventajas de este nutriente también fortalece el sistema inmunológico y tienen una actividad anti-inflamatoria y antioxidante.

Eficacia en la reducción de grasas

Como se trata de la pérdida de peso, el más conocido y utilizado es CLA suplementos o ácido linoleico conjugado. Es un ácido graso esencial que ayuda a reducir las células de grasa a expensas de cantidades reducidas de la masa grasa y la masa muscular, la prevención de la flacidez y el efecto yo-yo, la pérdida de peso típica pérdida de fluido asociada.

Mega CLA A95 contiene una formulación más concentrada de isómero activo – 900 mg por cápsula – los agentes responsables de la quema de grasa corporal, pero también vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la oxidación CLA, lo que garantiza una mejor calidad de la sustancia activa .

Ingredientes

CLA Clarinol® A-95 (Acido Linoleico conjugado – 90% isómeros c9,t11 + t10,c12) [71%], Cápsula (Gelatina (bovina), Glicerol, corante (caramelo)), Antioxidante (tocoferóis naturais mistos).

4 otros productos en la misma categoría: