Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Whey Matrix 50/50 908 g

Nuevo producto

VitoBest

Whey Matrix 50/50 de VitoBest

50% Proteína y 50% Carbohidratos

Cantidad: 908 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
908 gramos Disponible 0934/17 10/2019

Más detalles

4 artículos

19,91 €

Más

Suplemento Deportivo Whey Matrix

Mezcla 50/50 de Proteína y Carbohidratos

Es una fórmula especial que contiene un 50% de una mezcla proteica compuesta por caseína micelar, concentrado de proteína de suero "WPC" y aislado de proteína de suero "CFM" y un 47% de carbohidratos todo ello potenciado con la mejor creatina del mercado Creapure®. 

Principales beneficios de Whey Matrix 50/50

  • Promueve el crecimiento y reparación muscular día y noche.
  • Contiene una mezcla proteica con tres fuentes de diferente velocidad de asimilación (caseína, concentrado y aislado de suero).
  • Excelente ratio entre proteínas y carbohidratos (50/47)
  • Contiene monohidrato de creatina Creapure® para mejorar la fuerza, el tamaño y la resistencia de tus músculos.
  • Aumenta la energía muscular, favorece el crecimiento y retrasa la aparición de la fatiga.
  • Utiliza concentrado de proteína WPC de Arla® y aislado de Glambia CFM®
  • Fórmula polivalente para usar prácticamente en cualquier momento.

Proteína ideal para el aumento de masa muscular.

Contiene un 50% proteína de suero y un 47% hidratos de carbono de la mas alta calidad. Contiene una mezcla especial con las mejores fuentes de proteinas disponibles, la caseína micelar, el concentrado de proteína de suero y el aislado de proteína de suero. De este modo se consigue una matriz de proteínas de distintas velocidades de asimilación, desde la más rápida asimilación con el aislado y del concentrado de suero, hasta un lenta liberación de aminoácidos que se consigue con la proteína de la caseína micelar. La proteína micelar es de liberación sostenida o lenta lo cual nos proporciona un goteo de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo que se puede extender hasta 7 horas después de la ingestión. Se trata de una excelente proteína con un índice muy bajo en grasa y con un valor biológico altísimo.

Caseína micelar. 

La caseína, cuyo nombre proviene del latín Caseus, “queso”, proviene de una familia de fosfoproteínas (alpha S1, αS2, β, κ). Estas proteínas se encuentran comúnmente en la leche de mamíferos, constituyendo el 80% de las proteínas de la leche en vacas  y entre 20% y 45% de las proteínas en la leche humana. La caseína tiene una amplia variedad de usos, es un componente importante del queso, se utiliza como aditivo alimentario y como una estupenda fuente de alimento ya que  suministra aminoácidos, hidratos de carbono y dos elementos inorgánicos, calcio y fósforo.

Hay diferentes formas de caseínas y se pueden agrupar como caseína soluble e insoluble. Dependiendo de su solubilidad, estas formas de caseína tienen propiedades y aplicaciones muy diferentes. La caseína micelar representa aproximadamente el 80% de la proteína encontrada en la leche. Es relativamente hidrofóbica, por lo que es poco soluble en agua sin embargo los gránulos de micelas de caseína se mantienen como una suspensión coloidal en la leche. Para su extracción, se utiliza un proceso de ultrafiltración que separa estas micelas y la caseína se puede salir de la solución, sin el uso de productos químicos. Es una proteína no desnaturalizada, de esta mantiene su estructura globular natural lo que aumenta la cantidad de péptidos bioactivos de la leche que ayudan a la función inmune. 

Concentrado de proteína de suero ultra filtrado.  

La proteína de concentrado de suero es una proteína de excelente calidad que nos asegura que todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteína biológicamente activas, entre ellas la beta lactoglobulina, la alfa lactalbumina, la albúmina sérica bovina, la inmunoglobulina de tipo G, la lactoferrina y los glocomacropéptidos lleguen al músculo de una forma rápida. 

Aislado de proteína de suero microfiltrada CFM®.

Es una proteína de asimilación ultra-rápida. Gracias a su método de extracción a través de membranas (microfiltración de flujo cruzado), se aísla la proteína de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, con lo que se obtiene un producto limpio y totalmente natural, libre de grasa, colesterol y lactosa. Este sistema permite obtener un aislado de suero muy soluble, con un excelente sabor y con un contenido de entre el 93% y el 95% de proteína funcional.

Excelente ratio entre proteína y carbohidratos.

Gracias a su excelente ratio entre proteínas y carbohidratos, así como a las diferentes fuentes proteicas que componen Whey Matrix 50/50 también se puede utilizar como sustitutivo de comidas puesto que proporciona un aporte prolongado de proteínas con un alto valor biológico. Se consigue una mayor construcción de músculo al estar combinada en una proporción óptima con hidratos de carbono.

Contiene maltodextrina que es un carbohidrato de bajo índice glucémico, pero con una absorción y liberación muy rápida lo que nos provee de energía al instante haciendo de este suplemento, una opción ideal para ganar masa muscular. La proporción 50/47 entre proteínas y carbohidratos es una opción muy interesante, para aquellas personas que buscan aumentar la cantidad de tejido magro, pero al mismo tiempo evitando una ganancia indeseada de grasa. Dicho ratio permite ganar peso sin apenas sumar grasa.

Con Creapure® la mejor creatina

Además, vienen enriquecida con monohidrato de creatina Creapure®, uno de los suplementos de mayor eficacia demostrada. Puedes encontrar creatinas más baratas, pero si no tienen el logo Creapure®, no tienes garantías de que no contenga impurezas. Creapure® es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.

Modo de empleo 

  • Mezclar 50 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente después de entrenar.

21 otros productos en la misma categoría: