Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Whey Universal 2 kg

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Whey Universal de High Pro Nutrition

Matriz de proteínas de leche.

Cantidad: 2 kilos

Cantidad Estado Lote Caducidad
2 kg Disponible 190604 31/03/2021

Más detalles

6 artículos

48,09 €

Más

Suplemento Deportivo Whey Universal Gourmet

Perfecta para antes y después del entrenamiento

 

¿Que es New Whey Universal?

La New Whey Universal, es una proteína de suero de leche con un bajo nivel de grasa y colesterol, esta compuesta por una óptima combinación de concentrado de suero de leche, obtenido mediante proceso de ultrafiltración por flujo cruzado y microfiltración (ambos procesos muy respetuosos con las fracciones proteicas), junto a Aislado de suero de leche Provon® 295-ip CFMHidrolizado de suero de leche y Glutamina Ajinomoto®,

Por su alto porcentaje de BCAA´s la New Whey Universal es perfecta para ayudar al aumento del tamaño muscular y mejorar nuestra recuperación, con un equilibrado perfil de aminoácidos que estimula la síntesis proteica.

 

Las características de la New Whey Universal

  • Contiene Aislado de suero de leche Provon® 295-ip CFM, un aislado de suero de leche instantáneo Premium, con magníficas propiedades nutricionales, una alta solubilidad y un sabor neutro.
  • La New Whey Universal contiene un 21.2 % aminoácidos ramificados. Los aminoácidos son muy eficaces durante el ejercicio físico de larga duración, pueden ser potencialmente efectivos para mejorar la capacidad del deportista durante su rutina, y retrasa la aparición de la fatiga.
  • Entre sus aminoácidos se encuentra la glutamina, que es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo humano, representa más del 50% de la reserva de aminoácidos libres del musculo-esquelético. Se emplea para incrementar la tasa de síntesis proteica y evitar la degradación de proteínas musculares.
  • Incluye glucósidos de esteviol, un edulcorante no calórico, junto a la sucralosa.
  • New Whey Universal al no llevar gluten, es adecuada para las personas con intolerancia al gluten y para los celíacos.

¿Para quien se recomienda la New Whey Universal

  • Este suplemento es adecuado para todas aquellas personas que practiquen cualquier actividad deportiva, que deseen una fuente proteica de alta calidad.
  • Para complementar una dieta equilibrada, gracias a su ventajoso valor nutricional
  • Para usuarios que busquen aumentar el muscular y mejorar su recuperación

Ingredientes

Fresa: Proteína de Suero de LECHE Concentrada, L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Zumo del Fruto Deshidratado de la LECHE (Fragaria ananassa), Aislado de Proteína de Suero de LECHE (PROVON®) [CFM], Hidrolizado de Proteína de Suero de LECHE, Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol) y Colorante (Carmines).

Chocolate: Proteína de Suero de LECHE Concentrada, L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aislado de Proteína de Suero de LECHE (PROVON®) [CFM], Semilla de Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Hidrolizado de Proteína de Suero de LECHE, Aromas, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol) y Canela en Polvo (Cinnamomum cassia).

Vainilla: Proteína de Suero de LECHE Concentrada, Aislado de Proteína de Suero de LECHE (PROVON®) [CFM], Hidrolizado de Proteína de Suero de LECHE, L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aromas y Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol).

Cookies Cream: Proteína de Suero de LECHE Concentrada, L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Galleta en Polvo, Aislado de Proteína de Suero de LECHE (PROVON®) [CFM], Hidrolizado de Proteína de Suero de LECHE, Aromas y Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol).

Yogurt Limón: Proteína de Suero de LECHE Concentrada, Aislado de Proteína de Suero de LECHE (PROVON®) [CFM], Hidrolizado de Proteína de Suero de LECHE, L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Zumo de Frutas Concentrado (Citrus limon L.), Yogur Pasteurizado después de la Fermentación (LECHE), Aromas y Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol).

Mandarina Mango: Ingredientes: Proteína de Suero de LECHE Concentrada, L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aislado de Proteína de Suero de LECHE (PROVON®) [CFM], Hidrolizado de Proteína de Suero de LECHE, Aromas, Colorante [Beta Caroteno (i)], Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol) y Zumo Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.).

 

19 otros productos en la misma categoría: