Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Whey 100 1kg

Nuevo producto

Whey Land

Whey 100 de Whey Land

Concentrado de suero de leche

Cantidad: 1kg

Cantidad Estado Lote Caducidad
1 kg Disponible - -

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Whey 100

Whey100® tiene una alta concentración de proteína que será perfectamente digerida y asimilada gracias al aporte de enzimas digestivas, Bromelaína y Papaína para mejorar la digestión de la proteína y lactasa para mejorar la digestión de la lactosa, evitando cualquier tipo de molestia estomacal a aquellas personas que puedan tener intolerancia a la lactosa.

100% Concentrado de proteína de suero

En WheyLand® sabemos que muchas veces es difícil mantener una correcta alimentación y realizar el suficiente aporte de proteína de calidad. Este aporte de proteína es indispensable, no solo para cubrir las necesidades nutricionales diarias, sino para mantener un buen balance nutricional, mejorar la recuperación, el mantenimiento y el desarrollo muscular.

En la búsqueda de esa proteína que cubra las mayores necesidades nutricionales, hemos desarrollado el nuevo Whey100®.

Contrariamente a productos de otras marcas que mezclan varias fuentes de proteína de baja calidad, Whey100® sólo utiliza proteína concentrada de suero de leche SP8011® de ARLATM, consiguiendo así una calidad inigualable.

Esta fórmula proteica está complementada con una matriz de vitaminas y minerales con un pH alcalino que mejorará todavía más la digestión y asimilación de nutrientes, así como la recuperación muscular, contrarrestando agarrotamientos o tirones musculares.

Incorpora Whey100® en tu día a día y experimenta todas sus ventajas en tu entrenamiento y tu alimentación ¡Con un sabor sin igual!

  • 100% Whey Protein Concentrate SP8011 Instant® de ARLA® sin añadidos que incrementen el porcentaje proteico.
  • Con estevia y sin aspartamo.
  • Complementada con enzimas digestivas para mejorar su digestión y asimilación.
  • Con vitaminas y minerales añadidos para mejorar su absorción y mantener un pH estable.
  • Sin gluten.

Complemento alimenticio a base de concentrado de proteína de suero, vitaminas, minerales y enzimas con edulcorantes.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Información de alérgenos: puede contener trazas de glutenhuevopescado y crustáceos. Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas.

MODO DE EMPLEO: Como complemento alimenticio o tras la práctica de actividad física tomar 1 cucharada de producto en 180-200ml de agua fría o tu bebida favorita, agitar 20 segundos y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para conseguir el sabor y la consistencia deseada. Para aumentar el contenido en proteínas use leche desnatada. Puede consumirse como parte de un programa de ejercicio y nutrición adecuado.

20 otros productos en la misma categoría: