Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Creatine 500 gr Ver más grande

Creatine Pure 100% 500 gr

BAVARIANCREATINE

Nuevo producto

Bavarian Elite

Creatine Pure 100% de Bavarian Elite

Aumento de fuerza y ATP

Cantidad: 500 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
500 gr Agotado Temporalmente 05092018 09/2020

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,69 €

Más

Suplemento Deportivo Creatine Pure 100%

Aumenta tu rendimiento en cada entreno

Creatine pure 100%® de Bavarian Elite®, es de grado farmaceutico Creapure®, la maxima calidad en creatinas.

La Creatina es un compuesto orgánico nitrogenado no protéico, que se encuentra principalmemte en el musculo, donde se combina con el grupo fosfato para formar FOSFOCREATINA, que sirve como forma de almacenamiento de fosfato de alta energía, necesaria para la contracción muscular. 

La Creatine pure 100%® REDUCE LA FATIGA MUSCULAR, AUMENTA EL RENDIMIENTO Y ACELERA LA RECUPERACIÓN.

El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, el responsable de subministrarnos energía durante la práctica de ejercicio.

Este ATP puede obtenerse mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destacamos la vía de la "ATP-Fosfocreatina":

La creatina se almacena en la musculatura en forma de fosfocreatina (PC) y es frente a una demanda energética elevada que cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP. La posterior hidrolización del ATP generado, liberará gran cantidad de energía que será utilizada por el organismo para realizar un ejercicio.

La vía de la "ATP-Fosfocreatina" ejerce su mayor acción frente a ejercicios de alta intensidad y corta duración, es decir, ejercicios que impliquen fuerza y potencia, por lo que la suplementación con Creatina Monohidrato ayuda a entrenar con mayor intensidad. Gracias a la Creatina Monohidrato el deportista puede restaurar de manera rápida y eficaz los niveles energéticos ya que la falta de "Fosfocreatina (PC)" constituye un factor limitante en la producción de ATP.

Creatine pure 100%® es un producto seguro y científicamente probado. Son numerosos los estudios científicos que han demostrado los beneficios de la suplementación con monohidrato de creatina en los deportistas, logrando un incremento del rendimiento muscular, reduciendo la fatiga muscular y acelerando los procesos de recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.

En los días de entreno tomar un servicio de 5 gramos antes y después del entreno mezclado con GAIN-X, dextrosa, amilopectina o algún carbohidrato simple para aumentar la absorción.

Después de cuatro semanas descansar de las tomas otras cuatro y volver a comenzar pasado el plazo.

10 otros productos en la misma categoría: