Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

GarciMax 90 caps Ver más grande

GarciMax 90 caps

VITOBESTGARCIMAX

Nuevo producto

VitoBest

GarciMax de Vitobest

Garcinia Cambogia + Cromo

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
90 caps Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento deportivo GarciMax

Compuesto de Garcinia y Cromo

 

Con GarciMax, Vitobest® pone a nuestra disposición las propiedades de los frutos de la Garcinia cambogia, un árbol que crece en el sur de la India y es muy usado en naturoterapia por sus múltiples beneficios.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, sus causas radican en un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas, y para evitarlas o eliminarlas resultan imprescindibles una dieta saludable y la práctica periódica de actividades físicas.

Una vía que puede complementar este empeño optimizando sus resultados es la suplementación responsable. Por eso, y porque apostamos siempre por las mejores materias primas del mercado, Vitobest® presenta su línea de control de peso, especialmente diseñada para satisfacer todas tus necesidades. GarciMax es uno de sus productos estrella.

Elaborado a partir de extracto seco de Garcinia cambogia, se basa en el ingrediente activo de los frutos de esta planta: el ácido hidroxicítrico o HCA (60 %). El HCA constituye un inhibidor competitivo de la enzima metabólica ATP-Citrato Liasa que reduce la producción de Acetil Coenzima A (implicado en el metabolismo de las grasas y carbohidratos), reduciendo así, la formación de grasas y colesterol1. Estudios desarrollados con animales también demuestra la eficacia del HCA natural en el control del peso: frena el apetito e inhibe la biosíntesis de grasa corporal. Además, puede ser beneficioso en el tratamiento de la depresión, el insomnio, la migraña y otras afecciones deficientes en serotonina2.

Como valor añadido a su formulación, GarciMax de Vitobest® utiliza picolinato de cromo de Chromax®, un mineral de altísima calidad que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Alegaciones del producto (claims):

  • El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
  • El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

GarciMax, de Vitobest®, se presenta en caja con bote de 90 cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Bibliografía:

1 “Suplementos”. Janezic, X. et al. Manual LAFyS de Nutrición y Deporte. Cáp. 12.

2 “Seguridad y mecanismo de supresión del apetito por un nuevo extracto de ácido hidroxicítrico (HCA-SX)”. 2002. Ohia, S.E. et al. Mol Cell Biochem.  238 (1-2): 89-103.

 

 

 

Ingredientes:

Garcinia cambogia ext. seco, espesante (cápsula): gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: dioxido de silicio, agente de carga: talco y cromo picolinato (Chromax®).

Modo de empleo:

Tomar 1 VegeCaps antes del desayuno y 1 VegeCaps antes de la comida.

Presentación:

Caja con bote de 90 VegeCaps

2 otros productos en la misma categoría: