Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Pro Omega 3 100 perlas Ver más grande

Pro Omega 3 100 perlas

HIGHOMEGA3

Nuevo producto

High Pro Nutrition

Pro Omega 3 de High Pro Nutrition

Aceite de pescado.

Cantidad: 100 perlas

Cantidad Estado Lote Caducidad
100 p Disponible  

Más detalles

4 artículos

17,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Pro Omega 3

Mejora tu salud y rendimiento cardiovascular

 

¿Qué es Pro Omega 3?

Pro Omega 3 es un tipo de ácido graso esencial. Los ácidos grasos esenciales son importantes para la salud del corazón, el cerebro y otros órganos.

Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de ácido graso poliinsaturado, que se encuentran tanto en productos de origen animal como vegetal (en pescados grasos, vegetales de hojas verdes y algunos aceites), y se han relacionado con una amplia gama de beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, la reducción de la presión arterial y la prevención de enfermedades crónicas como la artritis.

Algunos de los beneficios más relevantes de los ácidos grasos omega-3 son que son beneficiosos para el cerebro y el sistema nervioso. Ayudan a mantener la función cognitiva y asisten en la prevención de la pérdida de memoria. Los ácidos grasos Omega 3 también pueden ayudar a prevenir la depresión y la ansiedad.

Otro beneficio importante de los ácidos grasos Omega 3 es su papel en la reducción del riesgo de enfermedades crónicas. Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 ayudan a prevenir enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y cáncer. También pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

En general, los ácidos grasos omega-3 son esenciales para mantener la salud en general y prevenir enfermedades crónicas.

 

¿Para quién se recomienda Pro Omega 3?

El consumo de ácidos grasos Omega 3 está recomendado para todas las personas.

 

Beneficios

  • Mejora de la salud del corazón: los ácidos grasos Omega 3 se han relacionado con un menor riesgo de enfermedad coronaria.
  • Mejora de la función cerebral: Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para el correcto desarrollo y funcionamiento del cerebro y se han relacionado con una mejor memoria y concentración.
  • Inflamación reducida: los ácidos grasos Omega 3 pueden reducir la inflamación en todo el cuerpo, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el asma.
  • Mejora de la salud de las articulaciones: los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud de las articulaciones y reducir el riesgo de artritis.
  • Mejora de la salud de la piel: los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a mejorar la salud de la piel y reducir el riesgo de afecciones cutáneas como el eccema y la psoriasis.
  • Salud ocular mejorada: los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a mejorar la salud ocular y reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y otras afecciones oculares.
  • Riesgo reducido de cáncer: los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, como el de mama y el de próstata.
  • Estado de ánimo mejorado: los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el riesgo de depresión y ansiedad.
  • Sistema inmunológico mejorado: Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a mejorar la función del sistema inmunológico y reducir el riesgo de infecciones y enfermedades.
  • Metabolismo mejorado: los ácidos grasos Omega 3 pueden mejorar el metabolismo y reducir el riesgo de obesidad, diabetes y otras enfermedades metabólicas.

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: