Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Dextrin Cluster 1,36kg Ver más grande

Dextrin Cluster 1,36kg

Nuevo producto

VitoBest

Dextrin Cluster de Vitobest

Cluster Dextrina. Carbohidrato.

Cantidad: 1360 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
3 lb Disponible 024720 02/2022

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,91 €

Más

Suplemento Deportivo Dextrin Cluster

El carbohidrato del futuro, calidad por encima de todo

La nueva generación de carbohidratos llega con Dextrin Cluster de Vitobest®, la energía rápida y de fácil asimilación que necesitas para tus entrenamientos. Contiene la ciclodextrina patentada Cluster Dextrin®, también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD), la nueva fuente de energía para atletas vanguardistas que buscan optimizar su rendimiento antes, durante y después del entrenamiento.

¿Qué es Cluster Dextrin®?

Cluster Dextrin® es un nuevo tipo de dextrina que se produce a partir de la amilopectina mediante la reacción de ciclación de una enzima ramificadora. La enzima de ramificación trabaja en la articulación de la estructura del grupo de la amilopectina y la degrada por ciclación, por lo tanto, se considera que Cluster Dextrin® mantiene la estructura del clúster, que es la unidad estructural básica de la amilopectina, casi tal como es.

Características:

Dextrin Cluster tiene un alto peso molecular y baja osmolaridad, lo que hace más rápido su paso por el estómago y por ende su llegada hacia nuestros músculos, acelerando el rendimiento y la carga de glucógeno, lo que convierte este carbohidrato en un suplemento ideal para obtener energía inmediata, especialmente en ejercicios de alta resistencia logrando un rendimiento notablemente superior. Aunque sea una dextrina con un alto peso molecular, tiene la característica especial de tener una alta solubilidad y ser altamente estable, logrando una excelente digestión, sin provocar malestar estomacal y garantizando una absorción eficaz de carbohidratos.

Modo de empleo:

Tomar una sola dosis de 25 g al día, antes, durante o después del entrenamiento.

Presentación:

Bote de 3 lb / 1360 g. Peso neto: 3 lb

5 otros productos en la misma categoría: