Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Protein Bread 250 g Ver más grande

Protein Bread 250 g

WEIDERPROTEINBREAD

Nuevo producto

Weider

Protein Bread de Weider

Pan proteico. Alimentación

Cantidad: 250 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
250 g Disponible - -

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,45 €

Más

Suplemento Deportivo Protein Bread

Pan proteico con 11 gramos de proteina por servicio

Weider Protein Bread es un delicioso pan listo para comer. Para ofrecerte un pan rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares utilizamos la última tecnología en industria alimentaria, que además nos permite prescindir de aceites adicionales o grasas hidrogenados. ¡Por fín puedes disfrutar del pan sin remordimientos!

Sus ingredientes selecionados como las proteínas de trigo, guisante y leche; junto con la harina de centeno y su mix de semillas (lino marrón, lino dorado, semillas de girasol y sésamo), le confieren una composición
nutricional única y muy saludable.

El contenido de proteínas de Weider Protein Bread es equiparable a la carne o el pollo, siendo perfecto para las personas deportistas. 100 gramos de Weider Protein Bread aportan solo 7,4 g de carbohidratos, siendo perfecto para dietas de control de peso, definición o aquellas personas que necesitan restringir su consumo de carbohidratos. Por último, sus grasas son cardiosaludables, ya que proceden exclusivamente de sus semillas, ricas en grasas mono y poliinsaturadas. Por todo esto, Weider Protein Bread es perfecto para cualquier persona y objetivo.

Gracias a su cómodo envase de 5 rebanadas, conserva sus propiedades intactas y es perfecto para llevar contigo a cualquier parte. ¡Ya no hay excusas para empezar a cuidarte!

24 otros productos en la misma categoría: