Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Oferta! Liv 52 100 caps Ver más grande

Liv 52 100 caps

HIMALIV52100

Nuevo producto

LIV.52 de Himalaya

Salud Hepática

Cantidad: 100 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
100 caps Agotado Temporalmente 11700992 03/2020

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,05 €

Más

Suplemento Deportivo Liv.52

Salud del sistema hepático

Liv.52 de Himalaya es una de las formulaciones ayuvérdicas más famosas y más vendidas en el mundo (más de mil millones de tabletas por año). Las formulaciones ayuvérdicas combinan hierbas seleccionadas para restablecer la salud y la armonía.

Liv.52 se utiliza especialmente para desintoxicar el hígado. Su eficacia está demostrada por 50 años de utilización, 172 estudios clínicos y 82 estudios sobre prevención y tratamiento de la hepatitis viral, del alcoholismo, de la cirrosis, de la malnutrición y de la hepato- toxicidad provocada por las radiaciones y la quimioterapia.

Liv.52 restaura la eficacia funcional del hígado protegiendo el parénquima hepático y estimulando la regeneración hepato-celular. Su actividad antioxidante mantiene la integridad de las membranas celulares y aumenta los niveles de enzima desintoxicante citocromo P450.

Liv.52 facilita la eliminación rápida del acetaldehído, el metabolito intermediario tóxico producido por la degradación del alcohol, y protege al hígado contra los daños inducidos por la absorción de alcohol.

Liv.52 reduce la actividad lipótropa relacionada con el alcoholismo crónico y previene las infiltraciones de grasa en el hígado.

Como un suplemento de salud de uso diario, Liv.52 mejora el apetito, la digestión y el proceso de asimilación, además de promover el aumento de peso.

Componentes de Liv.52:

  • Capers (Capparis spinosa)
  • Wild chicory (Cichorium intybus)
  • Arjuna (Terminalia arjuna)
  • Negro coffee (Cassia occidentalis)
  • Yarrow (Achillea millefolium)
  • Tamarisk (Tamarixgallica)

Modo de Empleo

  • Tomar 2 tabletas de LIV.52 dos veces al día.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte a su médico, nutricionista o se ponga en contacto con nosotros. La información nutricional que aparecen en nuestras descripciones, suelen variar de un sabor a otro.

*Las imágenes que aparecen en nuestra tienda son meramente ilustrativas y para fines promocionales, por lo que la imagen final del producto puede variar una vez reciba el producto.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: