Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

NAC + Glutation 60 caps Ver más grande

NAC + Glutation 60 caps

HIGHPRONAC+G

Nuevo producto

High Pro Nutrition

NAC + Glutation de High Pro Nutrition

N-Acetil-L-Cisteína (NAC) y L-Glutation

Cantidad: 60 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 caps Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Nac + Glutation

50% N-Acetil-L-Cisteína (NAC) y L-Glutation

¿Qué es NAC GLUTATION?

Es una combinación de 50% N-Acetil-L-Cisteína (NAC) y L-Glutation. Siendo el NAC una forma de suplemento de la cisteína. La combinación de estos dos aminácidos (NAC+Glutatión) produce un funcionamiento sinérgico, aumentando así sus propiedades.

La L-Cisteína es un aminoácido semiesencial que se produce de forma natural en el organismo y también se puede encontrar en diversos alimentos rico en proteínas. Cuando hablamos de un aminoácido semiesencial, significa que el organismo puede producir L-Cisteína por sí mismo, pero no siempre puede reponer sus reservas más rápido de lo que las agota, por ejemplo durante un ejercicio intenso.

El NAC (N-Acetil-L-Cisteína), es una forma estable de la L-Cisteína y un precursor del glutatión. La L-Cistéina suele ser inestable en su forma pura, lo que dificulta la suplementación con ella. Nuestro suplemento, proporciona L-Cisteína en una forma increíblemente estable, perfecta para añadir a las fórmulas, licuados y bebidas de entrenamiento.

El consumo del NAC y el Glutatión es importante por una variedad de razones de salud, incluyendo así la reposición del antioxidante más poderoso del cuerpo, el glutatión. Estos aminoácidos también ayudan con las condiciones respiratorias crónicas, la fertilidad y la salud cerebral.

El Glutatión es una asociación de 3 aminoácidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. Es el principal antioxidante con presencia en todas las células y ayuda a protegerlas de los radicales libres y los tóxicos celulares en general.

Características del NAC Glutatión

  • Tiene una poderosa acción antioxidante, debido al Glutatión
  • Ayuda con la desintoxicación para prevenir o disminuir el daño renal y hepático
  • Ayuda a aliviar los síntomas de las enfermedades respiratorias
  • Estabiliza los niveles de azúcar en sangre y por consecuente disminuye la inflamación de las células grasas
  • La capacidad de aumentar los niveles de Glutatión puede mejorar la función inmunológica

Sinérgicos

Una combinación acertada sería con otros antioxidantes, como la Vitamina C, por tanto se puede tomar con el MultiVit  y con cualquier complejo de Vitamina C, mejorando así sus propiedades.

Ingredientes

L-Glutation reducido, N-Acetil-L-Cisteina, Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vacia), Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Sal magnesica de Acidos Grasos (Estearato de Magnesio) y Dioxido de silicio)

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: