Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Gain 100 1,5kg

Nuevo producto

Whey Land

Gain 100 de Whey Land

Subidor de Peso y recuperador

Cantidad: 1kg

Cantidad Estado Lote Caducidad
1 kg Disponible - -

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Gain 100

Subidor de peso con matriz de carbohidratos secuenciales

En WheyLand® hemos desarrollado el Gain100® como subidor de peso definitivo con el balance perfecto de calorías y nutrientes para conseguir la tan deseada masa magra libre de grasa en combinación con una actividad física especializada.

Gain100® es un subidor de peso desarrollado tras numerosos estudios llevados a cabo en busca del perfecto equilibrio de nutrientes para conseguir el máximo desarrollo muscular con la mínima acumulación de masa grasa. Para este objetivo hemos contado únicamente con una materia prima proteínica de gran calidad, el concentrado de suero de leche  SP8011® de ARLA™, consiguiendo así hasta un 22% de proteína real y fundamental para la construcción y desarrollo de la musculatura.

Gain100® provee de una recuperación energética perfecta al facilitar una rápida recuperación de glucógeno intramuscular y hepático, con un porcentaje increíblemente bajo de azúcares comparado con otros subidores de peso del mercado, y con un aporte de fibra que mejorará la digestión y asimilación, facilitando que el proceso de desarrollo muscular sea obtenido con una mejor salud cardiovascular.

Gracias al aporte de triglicéridos de cadena media (MCT), Gain100® tiene el balance calórico perfecto con un tipo de materia prima grasa que el cuerpo utiliza exclusivamente como fuente energética y como constructor estructural celular, no acumulándose como tejido adiposo.

Además la fórmula de Gain 100® está reforzada con L-Glutamina micronizada, Taurina y una fuente de vitaminas y minerales, lo que permite una perfecta recuperación y construcción muscular después del entrenamiento más intenso, además de un correcto balance electrolítico, por lo que se evitan agarrotamientos y tirones musculares.

  • Subidor de peso especialmente diseñado para la ganancia de masa muscular magra libre de grasa.
  • Formulado con 100% Proteína concentrada de suero de leche SP8011 Instant de ARLA®.
  • Complementado con Creatina monohidrato de máxima pureza para lograr la perfecta voluminización muscular.
  • Matriz de taurina y glutamina para mejorar la recuperación y construcción muscular.
  • Con una matriz de carbohidratos ideada para recargar las reservas de glucógeno y proveer de una máxima recuperación.
  • Alto aporte de fibra y bajo contenido en azucares y grasas saturadas.
  • Vitaminas y minerales añadidos para mejorar el PH muscular.
  • Libre de Gluten.

12 otros productos en la misma categoría: