Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Nuevo ¡Precio rebajado!

-5%

Tau Powder 300g Ver más grande

Tau Powder 300g

YAMAMOTOTAU

Nuevo producto

Yamamoto Nutrition

Tau Powder de Yamamoto Nutrition

Taurina. Aminoácido no esencial.

Cantidad: 300 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
300g Disponible C20A338 09/2023

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,87 €

11,45 €

Más

Suplemento Deportivo Tau Powder 300g

Mejora el Focus (concentración mental) en los entrenamientos

No está clasificado como un aminoácido esencial, pero la taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo esquelético y se encuentra en otros tejidos en altas concentraciones donde se necesitan altos niveles de energía. La taurina tiene varias funciones, tiene propiedades antiinflamatorias y beneficiosas en el sistema nervioso, incluso ayuda a disminuir la presión arterial. Juega un papel importante en la neurotransmisión, la estabilización de la membrana y el desarrollo neurológico.

A diferencia de los otros aminoácidos, no se incorpora a las estructuras de proteínas, pero existe en el espacio intracelular de ciertos tejidos como un aminoácido en forma libre y realiza diferentes funciones. No está clasificado como un aminoácido esencial, pero la taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo esquelético y se encuentra en otros tejidos en altas concentraciones donde se necesitan altos niveles de energía. La taurina tiene varias funciones, tiene propiedades antiinflamatorias y beneficiosas en el sistema nervioso, incluso ayuda a disminuir la presión arterial. Juega un papel importante en la neurotransmisión, la estabilización de la membrana y el desarrollo neurológico.

Cómo utilizar: 

Agregue 1/2 cucharada (500 mg) en 200 ml de agua u otra bebida favorita y tomar una vez al día entre comidas o media hora antes del entrenamiento.