Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Co-Q10 50 Comprimidos Ver más grande

Co-Q10 50 Tabletas

VITOBESTCOQ10

Nuevo producto

VitoBest

CoenzIMA Q10 de Vitobest

Coenzima Q10

Cantidad: 50 tabletas

Cantidad Estado Lote Caducidad
50 tabletas Disponible 072319 05/2022

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,91 €

Más

Suplemento Deportivo Co-Q10

Coenzima de la máxima calidad

Q10_Vitobest_Web_.jpg

 

Q10

 

La CoQ10 es una sustancia implicada en el ciclo de Krebs, que es un conjunto de reacciones químicas por las cuales el organismo es capaz de generar energía a partir de los ácidos grasos y el O2, en un proceso que ocurre en las mitocondrias de las células.

En este proceso, la forma reducida de la CoQ10, el ubiquinol, capta los electrones que le sobran al oxígeno y se oxida dando lugar a ubiquinona (forma oxidada de la CoQ10).

Esta capacidad de captar electrones hace de la CoQ10 un antioxidante muy eficaz, siendo el antioxidante endógeno más importante que existe, capaz de regenerar otras moléculas antioxidantes como el α-tocoferol (vitamina E) y el ácido ascórbico (vitamina C).

Q10 de Vitobest® ofrece una forma de la CoQ10 fácilmente asimilable y altamente bioactiva, con toda la calidad que ofrece Kaneka™, líder en la producción de esta molécula, un producto libre de GMO y que solo se fabrica siguiendo los estándares de calidad más altos.

 

 

Ingredientes:

Co-Q10 (Kaneka Q10™), agente endurecedor: celulosa microcristalina silificada, agente de carga: celulosa microcristalina, agente endurecedor: polivinilpirrolidona y antiaglomerante: dióxido de silicio.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día preferiblemente en el desayuno, o seguir la recomendación de un profesional.

 

Presentación:

Caja con bote de 50 comprimidos

18 otros productos en la misma categoría: