Si nunca has comprado con nosotros, un miembro del equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto por teléfono para poder confirmar que la dirección de envío es la correcta y no existen problemas en la recepción ni envío. Rogamos que el número telefónico sea el correcto.
Una vez hayas realizado el pedido (y comprobado por parte de nuestros miembros los datos de envío) nuestro personal se pondrá manos a la obra en el almacén para preparar el paquete con los productos que hayas elegido, perfectamente embalado para que la empresa de mensajería lo recoja en nuestras instalaciones.
Si no te encuentras en tu domicilio cuando el mensajero entregue el paquete, la empresa dejará un recibo de intento de entrega para poder ponerte en contacto con la delegación más cercana y puedas acordar un horario de entrega con ellos.
GASTOS DE ENVÍO | ||||||||||
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Debido a que trabajamos con mensajerías que trabajan con código de seguimiento, podrás realizar el seguimiento del estado de tu pedido en cualquier momento y desde cualquier parte con tu smartphone con acceso a internet. Con acceder a tu área personal podrás consultar, en la sección de pedidos, el estado del pedido.
Una vez recibas el envío, te recomendamos lo siguiente:
Si detectas alguna irregularidad, ponte en contacto con Atención al Cliente mediante nuestros medios de contacto a la mayor celeridad posible.
**En caso de irregularidad en la dirección, dirección errónea para "evitar" los gastos de envío con cargo, Old School Nutrition se reserva el derecho de cancelar la compra y no enviar dicho producto hasta el abono del mismo.