Dieta + Rutina Estado Cuestionario Período
Totalmente Personalizada Disponible Si Mensual
">

Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Oferta! Dieta Personalizada

Dieta Personalizada + Rutina

OLDSCNUDIETARUT

Old School Nutrition

Dieta Personalizada + Rutina de Entrenamiento por Old School Nutrition

Dieta + Rutina Estado Cuestionario Período
Totalmente Personalizada Disponible Si Mensual

Más detalles

41 artículos

24,79 €

Más

Dieta Personalizada + Rutina de Gimnasio

La dieta será realizada por un nutricionista titulado y experto en suplementación-nutrición deportiva.

¿Qué incluye la dieta?

  • Estudio Personalizado. Se realiza un envío de un cuestionario para que la dieta se adapte perfectamente a tu rutina laboral, deportiva y personal, para que sea lo más llevadero posible. En él, podrás contarnos lo que buscas, cuál es tu objetivo y tus horarios, para poder adaptar tu dieta a ti. Alergias, Grupo Sanguíneo,...
  • Personalización de tu dieta en función de tu objetivo. Ya sea perder peso como incrementar tu masa muscular, tu objetivo es el mismo que el nuestro, ¡qué lo logres! 
  • Recomendaciones de Suplementación. Nuestro experto te aconsejará sobre cuáles son los mejores complementos a tu dieta para que el efecto sea perfecto.
  • Recomendaciones sobre alimentos. Tanto los que debes evitar como dónde conseguir algunos ingredientes o productos que es posible que, si no eres experto o lo conoces, sea complicado encontrarlos. ¡No te preocupes! Te decimos dónde conseguirlos.

Cualquier duda no dudes en mandarnos un mail a info@oldschoolnutrition.es

¿Qué incluye la Rutina de Entrenamiento?

La rutina de entrenamiento será realizada por un experto, tanto en entrenamiento personal como licenciado en actividad física y deporte. En él te propondrá el entrenamiento que más se adapte a ti dependiendo de tus necesidades, experiencia y objetivos.

  • Realizados por Expertos. Entrenadores Personales titulados y con amplia experiencia en entrenamientos de deportistas de élite.
  • No son entrenamientos genéricos que puedes encontrar en cientos de páginas con los que en vez de aclararte, te lian más.
  • Se adaptan a tu nivel, ya sea principiante, intermedio, avanzado o deportista de élite. Tenemos experiencia en los cuatro campos anteriores.
  • Nuestra experiencia y formación nos avalan. 

Consejos Old School Nutrition

Antes de contratar los servicios de un entrenamiento personal, asegúrate de que contratas a una persona con formación. No cualquiera está capacitado ni tiene los conocimientos necesarios para realizar un seguimiento personal de cada persona, dieta y entrenamiento. Una formación te asegura que los pasos que sigas sean los adecuados y con experiencia a demostrarlos.

Hoy en día existen muchos "entrenadores personales" y "expertos en nutrición" que se basan en su experiencia personal. Pero con un pequeño cambio en el metabolismo de una persona puede causar el efecto contrario en otra similar. 

Contrata calidad, seriedad y profesionalidad.

Descargar

Cuestionario

Cuestionario para poder realizar la dieta personalizada qué más se adapte a ti y tus necesidades

Descargar (0)

2 otros productos en la misma categoría: