Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

HMB 90 cápsulas Ver más grande

HMB 90 cápsulas

HIGHPROHMB

Nuevo producto

High Pro Nutrition

HMB de High Pro Nutrition

Anticatabólico natural

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
30 servicios Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,45 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo HMB

El mejor anticatabólico natural

El HMB (hidroxi-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido leucina que tiene un efecto positivo en el metabolismo muscular, a través de la vía mTOR y el sistema ubiquitina-proteasoma (UPS).

Aunque no se conoce el mecanismo responsable de dichos efectos, el HMB podría incrementar los niveles sanguíneos de beta-hidroxibutirato y su elevación explica los efectos principales del HMB. Posee menor acción anabólica que la leucina, pero mucho mayor efecto anticatabólico, por lo que se emplea en la prevención de la degradación muscular. Tiene, por tanto, efectos positivos sobre la fuerza, la composición corporal magra y la reducción del dolor en los deportistas.

Para después del esfuerzo, el aporte de un suplemento con 1g/kg de carbohidratos inmediatamente y 1 hora después de la finalización de un ejercicio de resistencia muscular, disminuye significativamente la ruptura de proteínas miofibrilares y la eliminación del nitrógeno en urea, e incrementa levemente el índice de síntesis fraccional de proteínas musculares (ISF), resultante en un balance más positivo de proteínas.

Ingredientes

Calcio HMB (Beta-hidroxi Beta-metilbutirato), Gelatina (Cápsula vacía) y Colorante [Dióxido de titanio (Cápsula vacía)]

3 otros productos en la misma categoría: