Fabricantes

¡Lo más vendido!

Hierro Complex 60 caps Ver más grande

Hierro Complex 60 Vcaps

VITOBESTHIERRO

Nuevo producto

VitoBest

Hierro Complex de Vitobest

Hierro + Vitaminas + Plantas

Cantidad: 60 Cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 VCaps Disponible

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,60 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Hierro Complex

Hierro + Vitaminas + Plantas

Hierro Complex, de Vitobest®, es un suplemento ideado para proporcionar a nuestro organismo la cantidad óptima de hierro diaria. Además de quelato de hierro Ferrochel® (orgánico), que aumenta ostensiblemente la capacidad de nuestro organismo de absorber este mineral, contiene vitaminas y extractos de plantas que potencian su fijación.

El hierro es un oligoelemento esencial para la vida de prácticamente todos los organismos: está involucrado en el transporte del oxígeno, la replicación del ADN, el metabolismo energético y la respiración celular. Además, es uno de los componentes principales de la hemoglobina, proteína que forma parte de los eritrocitos (glóbulos rojos) y se encarga de la captación de oxígeno y dióxido de carbono.

Hierro Complex es el suplemento ideal para proporcionar a nuestro organismo la cantidad óptima de hierro diaria. La mayoría de los productos para la suplementación con este mineral utilizan materias primas de origen inorgánico (sulfatos y óxidos de hierro) del cual se absorbe menos del 2 %. Pero Vitobest® utiliza el quelato de hierro de Ferrochel®, un hierro orgánico unido a aminoácidos que aumenta ostensiblemente su capacidad de ser absorbido por el organismo1,2. Nuestra fórmula también contiene vitaminas (C, B9 y B12), necesarias para la absorción de este micronutriente, y extractos de plantas (Medicago sativa y Beta vulgaris), que además de aportar hierro y vitaminas, ayudan a su absorción.

Alegaciones del producto (claims):

  • El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.
  • El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
  • El hierro contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Hierro Complex, de Vitobest®, se presenta en bote de 60 cápsulas aptas para una dieta vegana.

Bibliografía:

1“Theabsorption and metabolism of iron amino acidchelate” Ashmead, HD., Archivos Latinoamericanos de Nutricion, Vol 51, No. 1, 2001, (AlbionLaboratories, Inc.)

2“Relative effectiveness of iron bisglycinate chelate (Ferrochel®) and ferrous sulfate in the control of iron deficiency in pregnant women”  Szarfarc, SD et al., ArchivosLatinoamericanos de Nutricion, Vol. 51, No. 1, 2001 (Sao Paulo University, National University of Cajamarca, Peru).

 

 

Ingredientes:

Hierro bisglicinato (Ferrochel®), ácido L-Ascórbico (vitamina C), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, remolacha ext. seco (Beta vulgaris), agente de carga: celulosa microcristalina, alfalfa ext. seco (Medicago sativa), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, ácido fólico (vitamina B9) y cianocobalamina (vitamina B12).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día en las comidas.

 

Presentación:

Caja con bote de 60 cápsulas

10 otros productos en la misma categoría: