Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Ovowhite Protein Shake 1kg Ver más grande

Ovowhite Protein Shake 800g

Nuevo producto

Ovowhite

Protein Shake de Ovowhite

Proteína sin gluten ni lactosa.

Cantidad: 800g

Cantidad Estado Lote Caducidad
800 g Disponible - -

Más detalles

12 artículos

44,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Protein Shake de Ovowhite

Instant Ovowhite en formato bolsa. sin gluten ni lactosa, 100% de huevo

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, la proteína OVOWHITE INSTANT® ha sido filtrada utilizando tecnología de filtración de múltiples fases.

Cada lote de OVOWHITE INSTANT® se somete a un estricto control de calidad y es puesto a prueba en terceros laboratorios y verificado para asegurar que cada envase contiene lo mencionado en la etiqueta.

La proteína OVOWHITE INSTANT® se mezcla con muy poco esfuerzo, sin trozos molestos ni grumos. Cada batido contiene 25g de pura proteína sin rellenos en 30g de producto. Esto significa que está obteniendo los mejores resultados absolutos en muy poca cantidad de producto.

Disfrutar de una fórmula pura no significa que tenga que tomar extra de hidratos de carbono, azúcares y grasas. Para algunas empresas el sabor es lo más importante y cargan sus fórmulas con proteínas baratas con una gran cantidad de aromas químicos en forma de azúcar, carbohidratos, grasas y otros nombres de ingredientes pocos conocidos pero perjudiciales.

En OVOWHITE INSTANT® creemos que no deberías tener que sacrificar macronutrientes para obtener resultados. Es por eso que nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con las mejores empresas de aromas del mundo y cada sabor se prueba en rigurosos test de laboratorio.

El resultado,  una deliciosa fórmula sin azúcares, sin carbohidratos y sin grasas añadidas ni ingredientes perjudiciales = Más pura proteína por cada batido y mejor perfil nutricional.

Recomendación de uso:

Para beber un batido simplemente mezclar 1 cacito en 150- 200 ml de agua fría en un mezclador. Agitar fuertemente durante 3 segundos y listo para tomar. O bien, puede añadirlo a su receta favorita.

Tomar entre las principales comidas y siempre después del ejercicio para mantener sus músculos alimentados durante horas. Beba de 7 a 8 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consumir 3 cacitos de OVOWHITE INSTANT® al día durante un mínimo de seis semanas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: