Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Berberina + Uva Oregón 90 cápsulas

STARBERBERINA

Nuevo producto

Starlabs

Berberina de Starlabs Nutrition

97% de pureza

Cantidad: 90 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
90 servicios Disponible

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Berberina + Uva Oregón

Mejora el correcto funcionamiento metabólico del organismo

Una correcta salud metabólica es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente, podamos desarrollar todo tipo de actividades diarias con el suficiente rendimiento energético, así como descansar correctamente y utilizar de manera óptima todos los nutrientes que ingerimos en cada comida.

En los últimos años se ha producido una drástica aparición e incremento de diversas enfermedades metabólicas, como es la hipercolesterolemia, la diabetes mellitus de tipo 2, el síndrome metabólico o la hipertensión arterial entre otras, lo cual ha incentivado que se realicen estudios exhaustivos de diversos ingredientes que se han terminado demostrando realmente efectivos en el tratamiento de este tipo de patologías.

Uno de estos ingredientes que tan tremendamente efectivo se ha demostrado es la Berberina (Berberis aristata), un alcaloide presente en numerosas plantas del género Berberis y que ha sido empleada habitualmente en la medicina tradicional china y ayurvédica como remedio natural para tratar infecciones y enfermedades digestivas entre otras, además de como tinte gracias a su intenso color amarillo.

La berberina actúa activando la vía AMPK (adenosina monofosfato kinasa) e inhibiendo la mTOR (blanco de la rapamicina en los mamíferos), simulando así los efectos de la restricción calórica. Esto da lugar a diversos efectos, a cada cual más beneficioso, como es el aumento de la beta-oxidación de los ácidos grasos y disminución del porcentaje de masa grasa, inhibición hepática de la síntesis de triglicéridos y colesterol LDL, aumento de la captación celular de glucosa y de la sensibilidad periférica a la insulina o disminución de la formación de placas de ateroma en la pared vascular, entre otros efectos. Todo esto se traduce en una saludable y efectiva pérdida de peso, una mejor salud cardiovascular al disminuir los triglicéridos y el colesterol circulante, mejor control de la glucosa y reducción de la glucemia, además de reducir la presión arterial y mejorar la función endotelial, lo cual supone una mejor salud cardiovascular.

Son muchos los efectos beneficiosos de la berberina que se han demostrado a raíz de numerosos estudios, incluido el efecto antienvejecimiento, y es que al activar la vía AMPK e inhibir la vía Mtor y la producción de IGF-1 se reduce la división celular y, por tanto, el acortamiento telomérico, el cual está relacionado con el envejecimiento.

En StarLabs Nutrition® solo utilizamos las mejores materias primas, por ello hemos incluido Berberina HCL al 97% de pureza en nuestro producto reforzado con Uva de Oregón (Berberis aquifolium), un extracto herbal que contiene ciertos compuestos vegetales activos, que pueden combatir las infecciones bacterianas y fúngicas, así como las afecciones inflamatorias y de la piel.

Berberina HCL al 97% de pureza complementada con Uva de Oregón

• Mejora el control de la glucemia en sangre y la resistencia a la insulina.
• Ayuda a disminuir el colesterol LDL y triglicéridos.
• Mejora la salud cardiovascular reduciendo la presión arterial.
• Favorece un proceso de disminución de peso graso.

BENEFICIOS

1. Mejora la salud cardiovascular al reducir los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos.

2. Complemento perfecto para controlar la glucemia en sangre y los efectos dañinos de sus altas concentraciones prolongadas en el tiempo.

3. Ayuda a los procesos de pérdida de peso saludables al favorecer una oxidación de los tejidos grasos.

4. Provee de un efecto antienvejecimiento gracias a su intervención en distintas vías metabólicas.

5. Ayuda a contrarrestar las infecciones inflamatorias, bacterianas y fúngicas

INDICADO PARA

  • Cualquier persona que quiera mantener sus niveles de glucosa estables y mejorar su sensibilidad a la insulina.
  • Toda aquella persona que busque una mejor salud cardiovascular, reducir sus niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre.
  • Personas que quieran mantener una buena salud gastrointestinal.
  • Personas que estén en un proceso de pérdida de peso.

25 otros productos en la misma categoría: