Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

FlexBone Forte 22 sobres x 15g Ver más grande

FlexBone Forte 22 sobres x 15g

VITOBESTFLEXBONE

Nuevo producto

VitoBest

FlexBone Forte de Vitobest

Regenerador Oseo en polvo

Cantidad: 22 Sobres de 15 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
22 x 15 g Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

36,00 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo FlexBone Forte 

Recuperación del hueso y la masa ósea

FlexBone Forte de Vitobest®, es una fórmula sinérgica de última generación con péptidos de colágeno hidrolizado (Fortibone® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA), MenaQ7® (vitamina K2), BCAA, silicio orgánico (extracto de bambú), calcio y magnesio bisglicinato (Albion™) y vitaminas C y D3 que actúan en conjunto para la ayuda en la recuperación del hueso y la masa ósea.

 

El colágeno, la proteína mas abundante del cuerpo.

El colágeno es el componente principal del tejido conectivo y la proteína más abundante en el cuerpo (30 %).

El hueso concretamente contiene gran cantidad (25 %) de colágeno tipo I y III.

 

TendoFlex Forte 01

 

Péptidos bioactivos para una máxima eficacia.

La mayoría de los suplementos de colágeno del mercado están compuestos por colágeno hidrolizado que tiene muy baja absorción, digestión lenta y molesta y poca capacidad de actuación sobre las estructuras específicas, huesos, articulaciones o músculos, teniendo una eficacia muy reducida.

FlexBone Forte de Vitobest®, incorpora péptidos bioactivos (Fortibone® Bioactive Collagen Peptides®) (GELITA) de última generación que actúan directamente estimulando la producción y la regeneración de la matriz del colágeno óseo. Estos péptidos están caracterizados por un perfil de peso molecular específico, y con una probada estimulación óptima en las células específicas1.

Máxima digestibilidad por su forma de péptidos helicoidales3, consiguiendo una máxima absorción y biodisponibilidad2.

 

FlexBone Forte 02

 

Triple vía de actuación sobre las células específicas1.

Debido a su composición específica los péptidos bioactivos actúan en las células objetivo (hueso, cartílago, músculos o tendones), en tres fases, frente a las dos fases de los hidrolizados comunes:

  1. Estimulando la célula.
  2. Traslación ARN.
  3. Biosíntesis de la matriz extracelular.

FlexBone Forte 03

 

FlexBone Forte de Vitobest®, una fórmula que da directamente en la diana.

No todos los suplementos de colágeno son iguales y la efectividad depende directamente de que lleguen y estimulen las estructuras y células correctas. La fórmula especifica de FlexBone Forte estimula directamente los osteoclastos y osteoblastos contribuyendo a la su regeneración y reduciendo la degradación y pérdida de masa ósea.

 

FlexBone Forte 04

 

FlexBone Forte de Vitobest® estimula la síntesis de matriz de colágeno óseo4.

Los péptidos específicos de Fortibone® ayudan a estimular las células óseas para aumentar la síntesis de componentes óseos como el colágeno. Tienen una especie de "efecto de señalización" sobre los osteoblastos para contrarrestar la degradación del colágeno en la matriz ósea extracelular, que es el marco esencial para la mineralización ósea.

Además, Fortibone® influye positivamente en los procesos degenerativos en los huesos mediante la reducción de actividad de los osteoclastos. El resultado es una síntesis considerablemente mayor de matriz ósea colágena.

 

FlexBone Forte 02

 

Los huesos necesitan más que calcio.

Los suplementos de calcio están en todas partes, sin embargo, cada vez más personas padecen osteoporosis y osteopenia. El hueso es una mezcla de cristales minerales contenidos en una matriz de colágeno orgánico4.

Por sí solos, los cristales serían extremadamente frágiles y propensos a romperse. El colágeno en los huesos es esencial para aportar flexibilidad y elasticidad de los huesos.

La osteoporosis (OP) es una afección caracterizada por una baja masa ósea y un deterioro de la microarquitectura del tejido óseo, lo que conduce a una mayor fragilidad ósea y el consiguiente aumento del riesgo de fractura.

Máxima eficacia.

La fórmula avanzada de FlexBone Forte actúa ayudando a mejorar el metabolismo óseo, contribuyendo a recuperar la masa ósea y reducir su pérdida.

  • Fortibone®: péptidos de colágeno bioactivos que estimulan directamente la matriz del colágeno óseo.
  • MenaQ7® (vitamina K2): contribuye a aumentar la producción de osteocalcina. Gran parte de la salud del hueso está determinada por un delicado equilibrio entre la formación y destrucción de tejido por parte de los osteoblastos y osteoclastos y depende en gran parte de la vitamina K26.
  • BCAA: contribuye a estimular la producción y la fijación del cartílago de la matriz ósea.
  • Silicio orgánico (extracto de bambú): aporta silicio orgánico y minerales que contribuyen notablemente a la salud del hueso.
  • Calcio y Magnesio bisglicinato: indispensables para la remineralización ósea.
  • Vitamina C: ayuda a mejorar la fijación del colágeno.
  • : indispensable para la absorción del calcio por parte del hueso.

FlexBone Forte 06

Beneficios de FlexBone Forte de Vitobest®:

  • Ayuda a incrementar la densidad ósea.
  • Ayuda a estimular la formación de colágeno en el hueso.
  • Ayuda a mejorar el metabolismo óseo.
  • Contribuye a la producción de osteocalcina potenciado por la MenaQ7®.
  • Contribuye a prevenir la pérdida de masa ósea.
  • Sabor muy agradable y efectividad con dosis más bajas.
  • Presentación en sobres que facilitan el transporte y la toma.

 

Avalado por estudios científicos.

Un estudio ha demostrado la efectividad de Fortibone® donde se encontraron cambios significativos positivos en la densidad de masa ósea en la columna vertebral y el cuello femoral de los participantes, confirmados mediante exploraciones DXA.

Los resultados mostraron un aumento pronunciado en BMD (densidad mineral ósea) después de la suplementación de Fortibone® en mujeres que sufren de osteopenia u osteoporosis. Los resultados indican que Fortibone® es una opción interesante para contrarrestar la degeneración ósea.

 

FlexBone Forte 02

 

FlexBone Forte de Vitobest®, se presenta en cómodo formato caja con 22 sobres de 15 g.

 

Articulares Innovate

6 otros productos en la misma categoría: