Proteínas Hay 28 productos.

Suplementos Deportivos Proteínas

Son los suplementos deportivos más utilizados y lo más efectivos ya que su función principal va a ser la de alimentar al músculo ya sea después del entreno o en diferentes fases del día, a través de eso conseguiremos una recuperación muscular importante y un aumento de masa muscular.

Hay muchos tipos de proteínas...

Suplementos Deportivos Proteínas

Son los suplementos deportivos más utilizados y lo más efectivos ya que su función principal va a ser la de alimentar al músculo ya sea después del entreno o en diferentes fases del día, a través de eso conseguiremos una recuperación muscular importante y un aumento de masa muscular.

Hay muchos tipos de proteínas, cada una indicada para diferentes objetivos o para diferentes tipos de personas dependiendo de su metabolismo, alimentación y tipo de entrenamiento.

Más

Subcategorías

  • Aislado de Suero

    Suplementos Deportivos de Proteína de Aislado de Suero

    Proteína de absorción rápida, muy baja en carbohidratos y con alto índice de proteína, este producto no lleva lactosa.

    Este suplemento deportivo es perfecto para dietas bajas en carbohidratos y que quieran definir su cuerpo o tener un aporte alto de proteínas limpias.

  • Concentrado de Suero

    Suplementos Deportivos de Proteína de Concentrado de Suero

    Proteína de absorción rápida, tiene mayor índice de hidratos de carbono que el aislado pero menor porcentaje proteico. Este tipo de proteínas lleva lactosa por lo que los intolerantes deben tener cuidado.

    Los suplementos deportivos de Concentrado de Proteína de Suero son aptos para cualquier deportista que necesite un aporte de proteínas superior.

  • Caseínas

    Suplementos Deportivos de Proteína de Caseína

    Los suplementos deportivos de proteína con caseína son proteínas de absorción lenta y prolongada, ideal para tomar antes de irte a dormir o si vas a tener un ayuno prolongado.

    La caseína forma el 80% de la proteína de leche por lo que tiene muy alta calidad y los suplementos de este estilo son muy recomendables.

  • Hidrolizado de Suero

    Suplementos Deportivos de Proteína de Hidrolizado de Suero

    Estos productos son los que mayor calidad de proteína poseen ya que tiene la absorción mas rápida debido a que está predigerida y será absorbida en 20 minutos. 

    Los suplementos deportivo de hidrolizado de proteína de suero suelen presentar un precio más elevado debido a la calidad de la proteína que aportan, no obstante son una elección calidad/precio muy recomendable.

  • Secuenciales

    Suplementos Deportivos de Proteína Secuencial

    Suplementos deportivos con una mezcla de diferentes tipos de proteínas de absorción lenta y rápida e incluso mezcla de proteínas procedentes de la leche, animales y vegetales, cuya funcion es tener una absorción más prolongada.

    Ideales para acompañar alguna comida.

  • Proteínas de Carne

    Suplementos Deportivos de Proteínas de Carne

    Proteínas procedentes de carnes animales con una alta calidad, ya que prácticamente no contienen carbohidratos y suelen ir acompañadas de precursores de óxido nítrico y creatina.

    Un suplemento deportivo realmente completo y con un alto índice de proteína.

  • Proteínas Vegetales

    Suplementos Deportivos de Proteínas Vegetales

    Suplementos deportivo y nutricionales de proteínas vegetales, suelen tener menor calidad ya que no poseen todos los aminoácidos que pueden contener las procedentes de la leche o de origen animal, ideal para personas vegetarianas.


  • Proteína de Huevo

    Suplemento Deportivo Proteinas de Huevo

    Las Proteínas de Huevo poseen una calidad muy alta, similar a las proteínas lacteas. Como ventaja, la gran mayoría no contienen lactosa ni gluten, consiguiendo una perfecta asimilación y digestión del producto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items