Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante AmixPro Series

Suplementos Deportivos AmixPro Series

Los suplementos AmixPro son el resultado de más de un año de trabajo, que ha dado la línea de suplementos más avanzada del mundo. Es la combinación de las mejores materias primas patentadas del mundo junto a la experiencia y sabiduría del afamado atleta del equipo Amix, Raúl Carrasco y de los químicos mejores preparados de Amix Nutrition.

AmixPro que cuenta con el aval de Raúl Carrasco IFBB Pro, reconocido fisicoculturista profesional y campeón español. No sólo se dedica a cultivar su cuerpo sino que también hace enormes aportes al mundo del fitness y del fisicoculturismo mediante investigación y desarrollo de nuevos productos. Lo hace con recomendaciones directamente tomadas del mundo profesional y de su dilatada experiencia, garantizando así la máxima eficacia de sus formulaciones probado una y mil veces por profesionales que aseguran su calidad.

De esta manera, los suplementos AmixPro Series se han diseñado especialmente para atletas y deportistas profesionales muy exigentes en estado de competición de alto nivel. Aquellos que buscan el máximo rendimiento físico, resistencia muscular y fuerza, obteniendo a la vez una vida saludable y una larga carrera deportiva.

Si amas el deporte y el deporte es tu vida, Amix Nutrition es tu firma. Porque la suplementación Amix es la clave para la salud del atleta y eres tú quién decide si ser un gran atleta a corto plazo o ser el mejor a largo plazo. 

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items