Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

CellUp Energy Shot 60ml

Nuevo producto

AmixPro Series

CellUp Energy Shot de Amix ProSeries

Precusor Óxido Nitrico. Pre-Entreno

Cantidad: 60 mililitros

Cantidad Estado Lote Caducidad
60 ml Disponible 200033/0220 08/2021

Más detalles

20 artículos

1,77 €

Más

Suplemento Deportivo CellUp Energy Shot

El mejor Pre-entreno en viales líquidos

Amix ™ CellUp ® es un suplemento pre-entrenamiento en forma de vial liquido para una única toma.

Amix ™ CellUp ® es una fórmula patentada, altamente concentrada de glicerol , eta Alanina - CarnoSyn, Taurina, HCl L-Arginina, Glucuronolactona, Cafeína y vitamina B6 con la vitamina C.

GlyceroMax ® aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo (la hiperhidratación), lo cual es muy beneficioso para los culturistas y los atletas de resistencia.

El neurotransmisor de taurina es un aminoácido de forma libre que participa en una variedad de procesos metabólicos. La taurina es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, glóbulos blancos, músculo esquelético y sistema nervioso central con función anabólica.

La glucuronolactona es un carbohidrato que se produce naturalmente en el cuerpo humano.

La vitamina B6 con vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, a la función normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga.

La vitamina B6 ayuda al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, a la formación normal de glóbulos rojos y a la regulación de la actividad hormonal.

La vitamina C ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso, en la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos,   huesos, cartílagos y encías y redunda en la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Beneficios:

  • Fórmula pre-entrenamiento
  • Forma de ampolla de bolsillo
  • Delicioso sabor

 Dosis recomendada:

 La dosis diaria básica es de 1 ampolla (60 ml). Tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento.

16 otros productos en la misma categoría: