Fabricantes

¡Lo más vendido!

Hell´s NO2 100 Caps Ver más grande

Hell´s NO2 100 Caps

AMIXHELLNO2

Nuevo producto

Amix Musclecore

Hell´s NO2 de Amix Nutrition

Óxido Nítrico

Cantidad: 100 cápsulas

Cantidad Estado Lote Caducidad
100 cápsulas Disponible

CÓDIGO DESCUENTO 10%: AMIX10

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Hell´s NO2

Pre-entrenamiento extremadamente concentrado en cápsulas con ACTINOS.

Hell´s NO2 de Amix es un pre-entrenamiento de última generación y extremadamente concentrado pensado para suministrar energía y potenciar la síntesis de óxido nítrico en los entrenamientos intensos y de alta intensidad como los entrenamientos intensos con pesas en el gimnasio o entrenamiento de CrossFit®.

Su combinación única de ingredientes proporciona energía inmediata gracias a la cafeína estimulante de acción rápida y favorece la vasodilatación y los bombeos musculares gracias a los potenciadores de la síntesis del óxido nítrico (arginina alfa cetoglutarato (A-AKG), agmatina sulfato y la fórmula patentada ActiNOS™). Además,Hell´s NO2 ha sido enriquecido con vitamina B6, B12, zinc y ácido alfa lipoico.

  • Potente pre-entrenamiento en cápsulas.
  • 2700 mg de L-Arginina Alfa Cetoglutarato por dosis*.
  • 500 mg de Agmatina Sulfato por dosis.
  • 250 mg de Ácido Alfa Lipoico por dosis.
  • 250 mg de Cafeína Anhidra por dosis.
  • 150 mg de ActiNOS por dosis.
  • Enriquecido con Vitamina B6, B12 y Zinc.
  • Tecnología de liberación controlada CRT-ss.
  • Fórmula ultra concentrada.
  • 100 cápsulas por envase.

Beneficios de Hell´s NO2

  • Maximiza el aporte de nutrientes a tus músculos.
  • Incrementa la vascularización y la llegada de sangre a los músculos.
  • Disminuye la fatiga, a la vez que aumenta la motivación y el estado de alerta.
  • Potencia el rendimiento físico y mental.
  • Ayuda a alcanzar un mayor rendimiento durante los entrenamientos ayudando a mejorar más rápidamente e incrementar el crecimiento muscular.

Hell´s NO2 de Amix es un pre-entrenamiento de última generación creado por los laboratorios Large Life™ y pertenece a la línea Muscle Core Five Star Series de Amix. Este pre-entrenamiento proporciona energía para rendir más y mejor en los entrenamientos, ayuda a que los músculos obtengan la energía y nutrientes que necesitan reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento.

Los ingredientes de la fórmula de Hell´s NO2 han sido cuidadosamente seleccionados para potenciar tu rendimiento y maximizar tu capacidad física y se presentan en una matriz de ingredientes única, enriquecida con ActiNOS, vitaminas y minerales:

NO2 Performance Matrix:

L-arginina alfa cetoglutarato: forma de arginina que actúa como precursor de la síntesis de óxido nítrico para potenciar al vasodilatación y el flujo de sangre hacia los músculos.

Agmatina sulfato: derivado de la arginina que se utiliza para potenciar la producción del óxido nítrico de gran potencia. Además, la agmatina ejerce un efecto relajante y analgésico, que promueve el bienestar y ayuda a reducir la fatiga durante el entrenamiento, lo que indirectamente ayuda a mejorar el rendimiento.

Ácido alfa lipoico: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres producidos durante el entrenamiento.

Cafeína anhidra: estimulante de acción rápida que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

ActiNOS: fórmula patentada elaborada con péptidos bioactivos y proteínas obtenidas de la proteína de suero que potencia la producción de óxido nítrico. Su proceso de elaboración fragmentación ha demostrado en estudios científicos su capacidad para promover la síntesis de óxido nítrico en las células endoteliales y multiplicar la vasodilatación de las venas y arterias, lo que se traduce en mayor flujo sanguíneo hacia tus músculos y una mejor llegada de nutrientes y oxígeno.

Zinc (150 % Valor Diario): mineral con capacidad antioxidante que contribuye a la síntesis proteica y a la producción de testosterona.

Vitamina B6 (741 % DV): vitamina implicada en el metabolismo energético y de las proteínas.

Vitamina B12 (100 % DV): vitamina que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y producción de energía.

Para finalizar, Hell´s NO2 ha sido elaborado con un sistema de liberación controlado CRT-ss (Methocel), que potencia la eficacia y absorción de sus ingredientes y permite un máximo efecto utilizando menor cantidad de cápsulas por dosis.

Objetivos de Hell´s NO2

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

 

Modo de Empleo

  • Tomar 3-5 cápsulas 30-60 minutos antes del ejercicio físico.

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: