Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Yeep Pump Caff 345 gr

Nuevo producto

Amix Black Line

Yeep Jump Caff 345 gr de Amix Nutrition

Potente Pre-Entrenamiento

Cantidad: 345 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
345 gramos Disponible

CÓDIGO DESCUENTO 10%: AMIX10

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,40 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Yeep Pump Caff

Combinación única de sabor y eficacia en una bebida estimulante

YEEP PUMP CAFF es un suplemento diseñado para potenciar tu rendimiento durante las sesiones de entrenamiento, ofreciendo una combinación única de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Cada dosis de este producto proporciona 3 g de Beta-Alanina CarnoSyn®, conocida por su capacidad para mejorar la resistencia y el rendimiento muscular.

La fórmula de YEEP PUMP CAFF busca potenciar los "pumps" musculares al incluir Arginina en su matriz, lo que promueve una vascularización y bombeo muscular excepcionales. Además, la presencia de GlyceroMax®, una avanzada versión de glicerol, contribuye a la hiperhidratación de las células musculares, intensificando la congestión muscular y el efecto de bombeo.

Con 200 mg de cafeína por dosis, YEEP PUMP CAFF proporciona un impulso adicional para mejorar la concentración, la respuesta muscular y retrasar la fatiga, permitiéndote mantener un rendimiento óptimo durante tu entrenamiento. El componente Oxystorm®, derivado de extracto de Espinaca Roja, actúa como potenciador del Óxido Nítrico, favoreciendo la circulación sanguínea y la entrega de oxígeno a los tejidos activos.

La fórmula también incluye ingredientes adicionales como Taurina, L-Lisina, VitaCholine®, Betaína y Vitamina B6, seleccionados por sus contribuciones específicas a la optimización del rendimiento atlético. En conjunto, YEEP PUMP CAFF ofrece una combinación integral de ingredientes para maximizar tu rendimiento, resistencia y bombeo muscular durante tus sesiones de entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 11,5 g ( 2 cacitos)

Modo de empleo: Tomar 11,5 g (2 cacitos) 45 minutos antes de la actividad física con 200 ml de agua. ¡No exceder la dosis diaria expresamente recomendada!

Información Nutricional
Dosis: 11,5 g Dosis por envase: 30
Valores promedios por 11,5 g
CarnoSyn® beta-alanina 3 000 mg
Arginine Matrix:  3 000 mg
Hidrocloruro de L-arginina 1 500 mg
L-arginina AKG 1 000 mg
PepForm® Arginine Peptides 500 mg
Taurina 1 000 mg
L-Lisina 1 000 mg
Glicerol en polvo 65% GlyceroMax™ 500 mg
VitaCholine® 500 mg
L-bitartrato de colina
Extracto de espinaca roja (Amaranthus hypochondriacus) 500 mg
Hidrocloruro de betaína 500 mg
Cafeína anhidra 200 mg
Vitamina B6 (como hidrocloruro de piridoxina) 20 mg (1428 %*)

* VRN, Valor de referencia de los nutrientes

Complemento alimenticio en polvo con edulcorantes y cafeína ( 200 mg por dosis)

Ingredientes: CarnoSyn® beta-alanina, hidrocloruro de L-arginina, L-arginina AKG, taurina, L-lisina,acidulantes: ácido cítrico y ácido málico; hidrocloruro de betaína, extracto de espinaca roja Oxystorm® (Amaranthus hypochondriacus), L-bitartrato de colina VitaCholine®, GlyceroMax® (glicerol 65 %, antiaglomerante: dióxido de silicio), PepForm® Arginina péptidos (péptidos de suero de leche, L-arginina), cafeína anhidra, edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K; antiaglomerante: dióxido de silicio; aroma, emulgente: lecitina de soja; colorante: beta--caroteno; piridoxina HCl (vit. B6)

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, frutos de cáscara, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, frutos de cáscara, cacahuetes y mariscos (crustáceos y moluscos).

Advertencias:  Limitar el uso de medicamentos, comidas o bebidas que contengan cafeína durante el uso de este producto. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. 

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: