Fabricantes

¡Lo más vendido!

Shark Pre-Workout 400g

Nuevo producto

Old School Nutrition

Shark Pre-Workout de Old School Nutrition

Pre entrenamiento. Precursor de Óxido Nitrico

Cantidad: 400 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
20 Servicios Disponible

Más detalles

192 artículos

32,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Shark Pre-Workout

¿Buscas el Pre-entreno más completo y potente del mercado?

Shark PreWorkout, es un novedoso pre-entreno de la marca Old School Nutrition®. Contiene una potente combinación de componentes naturales con grandes concentraciones de cada uno de ellos, haciendo que sea uno de los pre-entrenos más potentes y completos del mercado.

Este pre-entreno está diseñado para aportar una mayor estimulación y energía, Junto a ello, proporciona una gran concentración durante el entrenamiento (focus), más fuerza, altos niveles de congestión muscular y resistencia a la fatiga.

Ingredientes:

  • L-Citrulina Malato: Es un aminoácido no esencial (L-Citrulina) unido a una sal ácida (Malato). Aumenta los niveles de Arginina en sangre activando una mayor vasodilatación. Aumenta la disponibilidad de Óxido Nítrico, esto conlleva a una mejor oxigenación de la sangre y un mayor flujo sanguíneo a los músculos. Este proceso favorece las congestiones musculares durante los entrenamientos. Reduce la fatiga muscular. Aumenta los niveles de bicarbonato en el organismo, a través del cual se absorben las moléculas de ácido láctico (fatiga muscular). Favorece y aumenta los niveles de ATP en el organismo.
  • L-Arginina: Es un aminoácido esencial. Actúa como el principal precursor metabólico del Óxido Nítrico mejorando la vasodilatación arterial y por tanto la salud cardiovascular. Tiene un papel importante como precursor de la hormona de crecimiento. Reduce los niveles de amoniaco y lactato en sangre producido durante el ejercicio incrementando la energía y resistencia a entrenamientos de mayor intensidad.
  • Beta-Alanina: Es un aminoácido no esencial que tiene como función principal aumentar los niveles de Carnosina en el organismo. Los aumentos de Carnosina ayudan a reducir la aparición de ácido láctico y a regular los niveles de PH en el organismo, retrasando la fatiga muscular en ejercicios de alta intensidad. Este componente es el responsable de la parestesia (hormigueo o picor que aparece durante los entrenamientos) a pesar de ser un efecto totalmente inocuo para el organismo.
  • L-Carnitina Tartato: Es un aminoácido sintetizado en hígado y riñones a partir de la L-Lisina y L-Metionina. Ayuda a mejorar la oxigenación muscular y a elevar los niveles de energía en ejercicios intensos. Retrasa la aparición de fatiga muscular y mejora el proceso de recuperación.
  • L-Taurina: Es un aminoácido no esencial que actúa en el organismo como neurotransmisor, facilitando la transmisión del impulso nervioso. No es un estimulante como se piensa o se quiere vender en bebidas energéticas, pero si ayuda a que otros componentes como la Cafeína tengan mayor disponibilidad y absorción en nuestro organismo. Es el principal responsable del “focus” o concentración en nuestros entrenamientos.
  • Ginseng Coreano: Es una planta usada habitualmente por sus propiedades medicinales. Su propiedad principal es que es un gran adaptógeno, ya que favorece la adaptación a los altos niveles de actividad física y mental. Destacan sus propiedades estimulantes para mejorar los niveles de energía.
  • Cafeína Anhidra: A diferencia de la cafeína habitual que podemos encontrar en otro tipo de productos, esta cafeína está deshidratada lo que favorece su absorción, haciéndolo de manera más rápida y efectiva. Es uno de los principales estimulantes del sistema nervioso, reduciendo la sensación de fatiga y aumentando los niveles de energía.
  • L-Tirosina: Aminoácido no esencial potenciador de los estimulantes como la cafeína, ayuda a que estos mismos no produzcan malestar ni nerviosismo, siendo la estimulación más estable y efectiva. Además ayuda a reducir el cansancio y estrés mental.
  • Extracto seco de Naranja Amarga (Citrus Aurantium) : Es una planta originaria de Asia usada tradicionalmente como planta medicinal. En la piel de la naranja encontramos la Sinefrina que es un estimulante del sistema nervioso central con efectos similares a la Efedrina (compuesto prohibido actualmente) pero sin sus efectos adversos o negativos. Ayuda a incrementar los niveles de energía y actúa como termogénico natural, aumentando la temperatura corporal.

Elaborado con saborizantes naturales y libre de GMO (organismos genéticamente modificados o comúnmente llamados transgénicos).

Modo de empleo:

Mezclar dos cazos (21g) con 200ml de agua, media hora antes de realizar el ejercicio.

En el caso de personas sensibles a los estimulantes o que no frecuenten el consumo de este tipo de productos: mezclar 1 cazo (10,5g) con 200ml de agua, media hora antes de realizar ejercicio.

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: