Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Back Draft 400 g Ver más grande

Back Draft 400 g

Nuevo producto

Fire Nutrition

Back Draft de Fire Nutrition

Pre-Entreno con Creatina

Cantidad: 400 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
400 g Disponible

Más detalles

11 artículos

34,95 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo Back Draft

Maximiza y potencia tus entrenamientos al 100%

Nuestro equipo científico de dietistas-nutricionistas y después de un largo tiempo empleado han elaborado posiblemente el mejor pre-entreno del mercado, una formula basada en una combinación excepcional de ingredientes para crear Back-Draft. ¿Estas preparado para experimentar la potencia y la fuerza en tus entrenamientos?

COMPOSICIÓN BACK-DRAFT PRE-WORKOUT:

  • L-CITRULINA MALATOaminoácido no esencial implicado en la producción de óxido nítrico y retrasa la producción de ácido láctico. Cada dosis de Back-Draft proporciona 6000 mg de citrulina malato.
  • L-ARGININA: aminoácido implicado en la secreción de hormonas, ayuda a eliminar sustancias de desecho y contribuye al mantenimiento del sistema inmune. La arginina como precursor del óxido nítrico y su función vasodilatadora ayuda a que los nutrientes entren en el torrente sanguíneo y de esta manera preparan tus músculos para el ejercicio físico. Cada dosis de Back-Draft proporciona 5,500 mg de L-Arginina.
  • BETA ALANINA: aminoácido no esencial que como suplemento ergogénico es precursor de carnosina que actúa como amortiguador y reduce el PH en los músculos, mejora la contracción muscular y retrasa la fatiga. Cada dosis de Back-Draft proporciona 4000 mg de Beta-alanina.
  • CREATINA MONOHIDRATO: La eficacia de la creatina está más que demostrada que como suplemento ergogénico en la mejora del rendimiento e incremento de la masa muscular. Cada dosis de Back-Draft proporciona 2000 mg de Creatina.
  • TAURINA: Apoya a la función muscular, reducción de calambres musculares y recuperación muscular. Cada dosis de Back-Draft proporciona 1000 mg de Taurina.
  • CAFEÍNA: en sus múltiples estudios científicos la cafeína posee un efecto ergogénico que aporta energía inmediata, concentración y una reducción del esfuerzo percibido. Cada dosis de Back-Draft proporciona 327 mg de Cafeína Anhidra.
  • GINGKO BILOBA, MACA Y GUARANÁ: triple efecto que aporta mejor asimilación y optimización de nutrientes, así como un extra de energía.

Información nutricional:

    por toma 20 g
L-CITRULINA-DL-MALATO   6g
L-ARGININA HCI   5,5g
BETA ALANINA   4g
CREATINA MONOHIDRATO   2g
L-TAURINA   1g
CAFEÍNA ANHIDRA   300mg
MACA EXT. SECO   250mg
GUARANÁ EXT. SECO   125mg
CAFEÍNA   27,5mg
GINKGO EXT. SECO   100mg
GINKGOFLAVONOGLICOLIDOS   24mg
LACTONA   6mg

19 otros productos en la misma categoría: