Información

Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¡Precio rebajado!

-10%

Myocell 5-Phase 500 g Ver más grande

Myocell 5-Phase 500 g

Nuevo producto

Amix Musclecore

Myocell 5-Phase de Amix Nutrition

Potente Pre-Entrenamiento

Cantidad: 500 gramos

Cantidad Estado Lote Caducidad
500 gramos Disponible P191831 1219 12/2021

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,37 €

42,64 €

Más

Suplemento Deportivo Myocell 5-Phase

5 fórmulas concentradas para unos entrenamientos al máximo nivel.

MyoCell 5-Phase de Amix es un potente pre-entrenamiento de última generación diseñado mediante la combinación de hasta 28 componentes diferentes, que se organizan en 5 increíbles fórmulas para aportarte en todo lo que necesitas y permitirte llevar tus entrenamientos a un nivel máximo.

  • Pre-entrenamiento con hasta 28 ingredientes activos.
  • 5 fórmulas individuales.
  • 6 g de Creatina por dosis.
  • Combinación de 5 tipos de creatina distintas.
  • 6 g de ingredientes precursores del óxido nítrico en cada dosis.
  • 6 g de aminoácidos en cada dosis.
  • De los cuales 3 g son de glutamina y 3 g de BCAAs.
  • Con ingredientes para mejorar el rendimiento y la concentración.
  • Enriquecido con ActiNOS®, L-glicina, Vitamina C, Agmatina, HICA, AstraGin™.
  • Fórmula ultra concentrada.
  • 500 g por envase.

Efectos de MyoCell 5-Phase

  • Aporta energía para rendir más durante la realización de la actividad física.
  • Disminuye la fatiga y el cansancio, a la vez que aumenta la intensidad y el estado de alerta durante el entrenamiento.
  • Favorece la hidratación celular y mejora la fuerza.
  • Promueve la vasodilatación, favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos, permitiendo retrasar la fatiga.

MyoCell 5-Phase es un pre-entrenamiento de última generación creado por los laboratorios Large Life™. Está diseñado combinando hasta 28 componentes divididos en 5 fórmulas individuales que tienen como objetivo ofrecerte una acción muy completa para unos resultados máximos. Además, MyoCell 5-Phase se disuelve fácilmente y ofrece un sabor fantástico para ayudarte a alcanzar tus objetivos de la forma más agradable.

MyoCell 5-Phase se organiza en 5 fórmulas diferentes:

Creatine Load (Phase 1):

Creatina monohidrato: Forma de creatina que tiene en su estructura una molécula de agua. La aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico y durante más tiempo.

Creatina étil ester: se caracteriza por mejorar la biodisponibilidad de la creatina al reducir su carácter hidrofílico.

Creatina nitrato: creatina nitrato es un derivado potente de la creatina. Este compuesto patentado y sin precedentes proviene de la fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico. El resultado es una forma de creatina altamente absorbible que incrementa los niveles de óxido nítrico y las reservas energéticas de ATP.

Creatina HCL: forma de creatina muy soluble para mejorar la absorción y utilización.

Kre-alkalyn: fórmula de creatina monohidrato cuyo pH ha sido corregido para incrementar su estabilidad.

NO Boost (Phase 2):

L-Arginina AKG: Forma más activa de arginina. La arginina promueve la síntesis de óxido nítrico, favoreciendo al vasodilatación.

L-Arginina Base: favorece la síntesis de óxido nítrico para proporcionar así mayor flujo sanguíneo al músculo durante el entrenamiento, permitiendo un mayor aporte de nutrientes y oxígeno.

Beta alanina (CarnoSyn®): ayuda a incrementar la concentración de carnosina intramuscular. La carnosina neutraliza la acidez muscular que se incrementa con la producción de ácido láctico, retrasando la aparición de la fatiga y mejorando el rendimiento.

L-Citrulina malato: aminoácido implicado en la eliminación del amonio que se produce durante la realización de ejercicio físico. Contribuye a retrasar la fatiga.
 

AminoShock (Phase 3):

L-Glutamina micronizada: contribuye a obtener un balance neto de nitrógeno corporal positivo, previniendo la destrucción proteica. También acelera la recuperación muscular.

L-Glutamina AKG: es una forma de glutamina pensada una máxima absorción y para llegar al músculo de forma mucho más rápida.

L- Leucina: la leucina es un aminoácido esencial, clave en el estímulo de síntesis proteica que mejora las adaptaciones al entrenamiento.

L- Isoleucina: la isoleucina es un aminoácido esencial que reduce la degradación del tejido muscular e incrementa la síntesis de proteínas musculares.

L- Valina: igual que los anteriores es un aminoácido esencial que reduce la degradación del tejido muscular e incrementa la síntesis de proteínas musculares.

Performance & Focus (Phase 4):

Taurina: aminoácido implicado en gran cantidad de funciones en el cuerpo. Facilita la transmisión del impulso nervioso, actúa como protector muscular y presenta actividad antioxidante. Acelera la recuperación muscular y sirve de fuente energética a las células del sistema inmunológico.

Glucoronalactona: metabolito natural del cuerpo que ha demostrado aumentar la energía y potenciar la atención.

Cafeína: la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga, aumenta en rendimiento cognitivo e incrementa la termogénesis.

Tirosina: aminoácido implicado en la síntesis de las hormonas tiroideas y de la adrenalina. Su consumo contribuye a mantener la sensación de bienestar y reducir la sensación de nerviosismo que puede aparecer con el consumo de estimulantes.

Té verde: extracto de té verde que por su riqueza en polifenoles proporciona un alto poder antioxidante. Además es una fuente de cafeína natural.

Extracto seco de guaraná: contiene niveles elevados de cafeína (guaranina) y gracias a sus taninos ejerce un efecto sostenido y de forma prolongada.

Rhodiola Rosea: ayuda a mejorar el rendimiento, la recuperación y la concentración mental.

BioPerine®: favorece la absorción y biodisponibilidad del resto de nutrientes e ingredientes.

Anabolic Fusion (Phase 5):

L-Glicina: la glicina protege de la destrucción muscular, favorece la liberación de la hormona de crecimiento y mejora la capacidad de almacenar glucógeno.

Vitamina C: protege el sistema inmune del ejercicio intenso. Es importante para el mantenimiento del tejido conectivo y los músculos. Contribuye al metabolismo energético, reduce el daño oxidativo y el cansancio.

Agmatina Sulfato: forma descarboxilada de arginina que ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico.

ActiNOS™: fórmula patentada precursora del óxido nítrico.

HICA: metabolito natural de la leucina, el aminoácido que contribuye a evitar el catabolismo proteico, a la vez que estimula la síntesis de proteínas.

AstraGin™: formula patentada de gineósidos que favorece el incremento de la absorción del resto de ingredientes vasodilatadores.

Beneficios de MyoCell 5-Phase

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

    • Aumento de la fuerza.

Modo de Empleo

  • Mezclar 25 g (1 cucharada) con 200 - 300 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento

14 otros productos en la misma categoría: