Fabricantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

L-Carnitina 3000mg 24 viales Ver más grande

L-Carnitina 3000mg 24 viales

Nuevo producto

High Pro Nutrition

L-Carnitina 3000mg de High Pro Nutrition

L-Carnitina líquida Carnipure®.

Cantidad: 24 viales

Cantidad Estado Lote Caducidad
24 viales Disponible

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,90 € impuestos inc.

Más

Suplemento Deportivo L-Carnitine 3000mg

L-Carnitina líquida Carnipure®

 

 

La carnitina es un aminoácido sintetizado en hígado y riñones a partir de la lisina y metionina. La L-carnitina o butirato (beta-hidroxil[ganma-N-trimetilamonio]) es un cuerpo indispensable para la penetración de los ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias de las células, donde con posterioridad sufrirán la oxidación. Una vez dentro de dichos organelos la carnitina se transforma en acilcarnitina, mediante la acción de la aciltransferasa. Para que los ácidos grasos puedan sufrir la beta-oxidación necesitan separarse de la carnitina, a lo que colabora otra aciltransferasa.

Por último, la carnitina libre debe abandonar la célula, lo que hace con la ayuda de la carnitina translocasa. La beta-oxidación de los ácidos grasos libera grupos acetilos que penetran en el ciclo de Krebs. Hoy sabemos que la carnitina favorece la oxidación de los aminoácidos de cadena ramificada.

Durante el ejercicio hay una redistribución de carnitina libre y acilcarnitina en el músculo, lo cual no quiere decir que se pierda carnitina que haya que reponer. No hay estudios serios de aumento del VO2 máx. No mejora la oxidación de ácidos grasos in vivo, ni ahorra glucógeno ni postpone la fatiga.

La dosis a emplear sería de 2 a 6 g/día.

Ingredientes

Agua, L-Carnitina, humectante (glicerina), aroma (aroma de limón), acidulante (ácido cítrico), conservador (citrato potásico), edulcorante (sucralosa), colorante E102.

 

 

8 otros productos en la misma categoría: